El actor Santiago Segura se encuentra en un momento muy dulce, tras el éxito de la recién estrenada ‘Padre no hay más que dos 2

Santiago Segura, el famoso actor y director de cine, no ha dudado en dar su opinión sobre la relación entre Enrique Ponce y Ana Soría. Un tema candente que está trayendo de cabeza a a prensa especializada en prensa Rosa y que parece haber originado un cierto debate sobre lo que debe importar en un matrimonio.

El protagonista y director de ‘Torrente‘, se encuentra en un momento muy exitoso de su carrera como director, tras la recién estrenada película ‘Padre No hay más que uno 2‘, protagonizada por él mismo, junto a Toni Acosta y Leo Harlem, o Silvia Abril entre otros muchos actores de renombre de nuestro país.

Durante una entrevista concedida al medio ABC, Santiago no dudó en hablar sobre el polémico tema protagonizado por el torero Enrique Ponce, quien decidía un buen día abandonar a Paloma Cuevas por una joven estudiante de Derecho de sólo 21 años, Ana Soria.

Enrique y Paloma son padres de dos niñas y llevan casados desde 1996, siendo uno de los matrimonios más consolidados del mundo del toreo. Nada hacía sospechar que Enrique no se encontraba a gusto al lado de Paloma quien está siendo la gran damnificada de esta inesperada noticia. Hace tan sólo unos días saltaba a los medios, que Enrique y Ana ya estarían planificando su boda, cuando sin ni siquiera haber obtenido el divorcio de la ex modelo y empresaria.

Santiago Segura da su opinión sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

No elegimos de quién o cuándo nos enamoramos, eso es un hecho más que comprobado. Pero ¿qué que ocurre cuando en estas relaciones hay terceras personas que pueden salir muy heridas? Lo cierto es que nadie dijo que la felicidad fuera fácil conseguirla, Enrique  terminar su matrimonio con Paloma Cuevas aún sabiendo que sus dos hijas serían las grandes víctimas de su decisión.

El amor es lo primero, sí. pero ¿y la familia? Santiago Segura lo tiene muy claro, en le entrevista al periódico ABC, se mostraba tajante en cuanto a la decisión del famoso diestro: “A mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer”

Una opinión que se convirtió en trending tópic en Twitter, dividiendo a los usuarios de esta famosa red social ya que muchos se mostraban a favor de las palabras De Santiago, mientras otros pensaban que el amor es siempre lo más importante, por encima de todo.

Eso¡ sñi, Santiago aprovechó parar revelar que había conocido a Paioma en el estreno de la película de Antonio Bandera, ‘Chorus Line’: “Para mí eran la pareja perfecta. Conocí a Paloma en Málaga, en el estreno de A Chorus Line de Banderas y me pareció una mujer encantadora