La rotunda opinión de Cayetano Martínez de Irujo sobre la reina Letizia Ortiz

Cayetano Martínez de Irujo acudió al estreno del programa de Alfonso Arús en Antena 3 ‘Arusitys Prime’

Cayetano Martínez de Irujo acudía al plató del programa presentado por Alfonso ArúsArusitys Prime‘ que se estrenó anoche en horario de máxima audiencia de Antena 3. Allí aprovechó para charlar de su confesa infancia y adolescencia, así como de sus hermanos y de su madre, la fallecida Duquesa de Alba.

Pero algo que llamó la atención y ha levantado cierta polémica es su opinión sobre la Monarquía, así como de los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Y es que Cayetano no ha dejado de aparecer en los medios debido a la publicación de su libro ‘De Cayetano a Cayetana‘ donde recoge capítulos escabrosos de su infancia y de su vida.

El ex jinete no dudó en volver a contar en directo a la audiencia de Antena 3, los episodios de maltrato que tuvo que sufrir durante su infancia, además de cómo vivió la muerte de su padre y las importantes diferencias con sus otros hermanos.

La rotunda opinión de Cayetano Martínez de Irujo sobre la reina Letizia Ortiz

Cayetano Martínez de Irujo habla sin tapujos sobre los reyes y la Monarquia

A la pregunta de si era monárquico, Cayetano respondía sin cortapisas: «Lo soy, pero sólo de un rey en concreto si lo hace bien. La Monarquía para mi es mejor que una república por una simple cuestión: Nadie conoce al presidente de una república. Pero un rey posee una representación importante y de peso (…) Si me convence, yo defiendo a ese rey»

Para tratar de conocer la opinión sobre los actuales reyes de España, volvían a preguntarle a Cayetano: «¿Y te convence el actual rey?» El hijo de la duquesa De Alba tiene muy clara su opinión sobre Felipe VI: «Sí. Jamás ha cometido un error en una situación difícil. Siempre dije que Felipe VI y Guillermo de Inglaterra eran los reyes mejor preparados del mundo»

Pero la controversia venía a continuación, cuando se le preguntaba por la reina consorte Letizia Ortiz: «Y Doña Letizia?» «Eso ya no te lo puedo contestar» afirmaba tajante Cayetano Martínez de Irujo.

La rotunda opinión de Cayetano Martínez de Irujo sobre la reina Letizia Ortiz
Cayetano, durante la entrevista en ‘Arusitys Prime’