ruptura Nacho Palau Miguel Bosé

Palau ha desempeñando varios trabajos en los últimos meses, con el fin de superar los problemas económicos que esta teniendo

Desde que se conoció hace unos 15 meses la ruptura entre el escultor Nacho Palau y el cantante y actor Miguel Bosé, noticia que dejó sorprendidos a muchos porque ambos habían mantenido esa relación en secreto, el principal debate es la custodia de los cuatro hijos que tienen en común.

Durante 26 años Bosé y Palau convivieron como pareja en el más absoluto secretismo, hasta que en noviembre del 2018 se conoció que ambos mantienen una batalla legal por la custodia de sus hijos, Ivo, Telmo, Diego y Tadeo.

Durante ocho años los cuatro niños convivieron juntos, hasta que en junio de 2018 la ruptura de la pareja los separó. Diego y Tadeo viven con Miguel Bosé -que reside actualmente en México-, e Ivo y Telmo viven con Nacho Palau en la casa de los padres de este último.

Precisamente las últimas noticias relacionadas con este caso, tienen que ver con Nacho Palau. Desde que este escultor valenciano se separó del popular cantante, esta atravesando por una situación económica difícil.

Palau ha tenido que despeñar varios trabajos, como el de recolector de aceitunas y almendras

Tal y como se reveló recientemente en el diario El País, la situación de Palau es tan complicada que ha tenido que pausar por distintos oficios, entre ellos la recogida de aceitunas y de almendras. Incluso ha tenido que realizar un curso de cocina, mientras estaba en el paro.

El próximo mes de marzo se celebrará el juicio donde se decidirá la custodia de los cuatro niños. Mientras Palau convivió con Bosé, el escultor era participe de las empresas del cantante. Sin embargo tras la ruptura, dejo de serlo.

Palau fue indemnizado pero ese dinero ya estaría gastado, y de ahí la necesidad de Palau de trabajar para generar ingresos.

El próximo mes de marzo se celebrará el juicio para decidir la custodia de los cuatro hijos, en el que ambas partes se verán las caras. Palau reclama que los cuatro menores sigan manteniendo su relación en igualdad de derechos.

La ruptura de Nacho Palau y Miguel Bosé, ha dejado al primero en una situación difícil
La ruptura de Nacho Palau y Miguel Bosé, ha dejado al primero en una situación difícil.