La sabia ‘adicción’ de Marta Torné para ponerse en forma

La famosa actriz y presentadora Marta Torné, ha encontrado en el boxeo la mejor manera de ponerse en forma

Marta Torné demuestra día a día que es capaz de todo. La famosa actriz y presentadora cuida su imagen al detalle, pero sobre todo cuida su físico. Es de vital importancia para ella estar en forma y llevar una vida saludable.

A sus 43 años tiene muy claras sus prioridades en la vida y una de ellas es ser feliz con lo que le guste hacer. La actriz, que ahora dedica más tiempo a su faceta de presentadora gracias al programa ‘Persona Infiltradaen TV3, presume en su perfil e Instagram de tener un cuerpo escultural gracias a llevar una dieta sana, pero sobre todo, gracias a pasar duras sesiones en el gimnasio donde habitualmente acude.

En este gimnasio, además de tonificar músculos de determinadas zonas de su cuerpo, también suele practicar un deporte de contacto considerado de alto impacto: El boxeo. Es así como Marta suelta las tensiones acumuladas del día, además de ponerse en forma.

El boxeo, la manera de Marta Torné de aliviar tensiones y ponerse en forma

En su perfil de Instagram la podemos ver enfundada en ropa de deporte y con los guantes puestos en plena clase de Boxeo. Un deporte del que muchos desconocen sus beneficios. En solo una hora de sesión de boxeo se pueden quemar más de 750 calorías, eso si elegimos el contacto con otras personas que ahora está desaconsejado.

Pero si elegimos pegarle a un saco de boxeo, lograremos deshacernos de más de 400 calorías. Esto se debe a que nuestro cuerpo está en continuo movimiento debido a los pequeños saltos que tenemos que dar, además de balancear nuestro cuerpo para dar pasos laterales y soltar los puños para golpear.

Según el Centro de Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, el boxeo es uno de los deportes más completos en el que ejercitaremos una gran cantidad de músculos, por no hablar de la terapia que supone soltar toda el estrés acumulado del día. Esto nos ayudará a reducir el colesterol, a evitar la obesidad, problemas cardiovasculares, y reducirá el riesgo de sufrir diabetes, osteoporosis y cáncer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne)