La reina del ‘brilli brilli’, Noemí Salazar, se ha propuesto cambiar de vida y comenzar a cambiar desde dentro su cuerpo

Por algo se empieza y es que Noemí Salazar, la autoproclamada reina del ‘brilli brilli‘, ha tomado una importante decisión para poder comenzar a adoptar una vida más sana. La joven ex concursante de ‘GH VIP 7‘ se ha reconvertido en una Influencer de peso en Instagram y siempre que puede da sus consejos de belleza, maquillaje, e incluso de decoración, pero había algo que parecía haber descuidado.

Hace ya un tiempo comenzó a experimentar con el ayuno intermitente, práctica seguida por algunas famosas como Elsa Pataky o Tania Llasera. Esta practica, (‘¡Ojo! no es una dieta) es muy variable pero en términos generales consiste en ayunar durante determinadas horas del día o noche, y comer las horas restantes. Por ejemplo, puedes ingerir alimentos durante las 8 horas lectivas del día, y durante la noche (periodismo de sueño) y parte de la mañana ayunar, es lo que se conocer como el ayuno intermitente 16/8.

Graciaa esta práctica Noemí se ha animado a comenzar a hacer ejercicio, eso sí, poco a poco. Así lo confesaba ella misma a través un stories de Instagram, donde revelaba, con cierta timidez y vergüenza, que, ahora que tenía tiempo para sí misma había decidido comenzar a cuidarse aún más desde el interior.

Noemí Salazar confiesa que ha comenzado a realizar ejercicio

En la constancia está el éxito, y sí continúa así terminará convirtiéndose en una auténtica ‘runner’. “Estoy yendo toda las mañanas a anda. (… ) Esta mañana incluso he trotado y eso que yo no sé correr” Lo cierto es que no hay nada como cuidarse y sentirse bien consigo mismo. Noemí no dudaba en confesar que después. haber ido a andar durante varios días seguidos, se sentía mejor y más guapa:

“La verdad es que ya me siento mejor, me siento deportista y más guapa. Para una persona que no está acostumbrada a hacer deporte es muy importante, no os riáis de mí” admitía divertida la  ‘Gipsy King‘ aunque no se escondía para admitir que igualmente peca comiendo en el bufé del hotel donde se aloja ella  y  su familia. ¡Poco a poco, Noemí!