La segunda e íntima celebración de cumpleaños de Belén Esteban

Tras la fiesta en la famosa sala madrileña, Kapital, Belén Esteban celebraba una cena íntima en un famoso restaurante madrileño

Belén Esteban ha celebrado por todo lo alto su 46 cumpleaños. La colaboradora de Sálvame, reunía el pasado fin de semana a todos sus amigos y algunos compañeros, en la sala Kapital, de Madrid, donde pasaron una noche desenfrenada.

Allí pudimos ver a una fugaz Terelu Campos, a Rocío Flores acompañada de Olga  Moreno, la mujer de su padre, Antonio David Flores, a Carlota Corredera, o a su propio marido, Miguel Marcos, entre muchos otros invitados ilustres.

Ya se rumoreaba que tras esta celebración multitudinaria, Belén reuniría a su familia para celebrar más ‘íntimamente’ su cumpleaños. Era ella misma quien compartía a través de su Instagram el lugar elegido para este evento. Bajo el rótulo “día de celebración“, Belén hacía partícipe a sus seguidores en esta famosa red social, de su segunda fiesta de cumpleaños.

Belén celebra una íntima celebración en el restaurante Coque, que cuenta con dos estrellas Michelín, tres soles de Repsol, y tres M en la Guia Metrópolis

Se sabe aún poco de esta cena en el famoso Restaurante Coque de Madrid, y lo poco que sabemos es gracias a su propia protagonista, que compartía en ‘stories’ de Instagram, una instantánea en la que podemos ver que se encontraba en dicho establecimiento, que cuenta como chef a Mario Sandoval.

Suponemos que Belén estuvo acompañada de su marido, Miguel Marcos, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de Junio, y de sus allegados, para poder pasar un rato agradable y así celebrar, de manera más íntima y personal, su segunda fiesta de cumpleaños.