Ambos relevan a las vencedoras de la primer edición del reality, Yola Berrocal y Leticia Sabater

A la gran final de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘ celebrada ayer lunes por la noche, llegaban las parejas formadas por Samira y Antonio Pavón, Tony y Aurah, y Rafa y Mahi.

Finalmente fueron estos últimos los que se alzaron como los ganadores del reality de Telecinco. Tras 46 días de concurso y superar al resto de parejas, Mahi Masegosa y Rafa Moya se llevaban el premio de la caja verde de 18.500 €.

En segunda posición del concurso quedaban Samira y Antonio Pavón, y en tercera posición Tony y Aurah. Marta y Albert se quedaron a un paso de la final, tras ser eliminados previamente.

Como ya ocurrió durante casi todo el concurso, la final fue muy reñida y tuvo sus momentos de tensión. Tras el último televoto, el presentador Jorge Javier Vázquez daba a conocer a los ganadores de la segunda edición.

Rafa y Mahi la única pareja real de los finalistas, fuera del concurso

Después de ser felicitado por las demás parejas finalistas, los ganadores contaron cuales eran sus planes de futuro y en que tenían pensado invertir el premio económico que se habían llevado.

El ganador Rafa Moya comentó su intención de invertir el dinero ganado, en poder terminar sus estudios de derecho. Por otro lado la otra ganadora, Mahi, expreso su deseo de poder  alquilar un local en el que poder desarrollar sus trabajos de costura.

Tras su victoria en esta segunda edición, el cordobés Rafa Moya (29 años) y la granadina Mahi Masegosa (30 años) relevan a las ganadoras de la primera edición de ‘La Casa Fuerte’, Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Como dato curioso cabe destacar que de las cuatro parejas finalistas, la única pareja real fuera del concurso es la de los ganadores. Las otras tres parejas se formaron dentro del reality, con el objetivo de ganar el concurso.