La serie de Netflix ‘Narcos’, dejó la Coliombia de Pablo Escobar para trasladarse a las tierras más salvajes de México

Narcos‘ se convertía en una de las series más vistas de Netflix. La historia que antes se desarrollaba en Colombia, ahora se ha trasladado a México, para contar una nueva trama, eso sí  con un nexo en común: el salvaje narcotráfico y todos sus entresijos. El merchandising que se ha generado en torno  esta polémica serie ha sido descomunal. Libros, juegos, videojuegos, ropa, todo un negocio sobre la vida del famoso líder del cártel más importante de Medellin.

Ya son dos las temporadas de ‘Narcos México‘ dedicada al crimen organizado y a los cárteles de narcotráfico que mueven millones de dólares en todo el mundo. Ni Netflix ni nadie podían sospechar que una serie basada en uno de los hombres más peligrosos de Latinoamérica, Pablo Emilio Escobar Gaviria, iba a tener tanto éxito y repercusión. Por este mismo motivo, y en vista de que en 2017 la ‘Narcos‘ original daba carpetazo con la muerte de su protagonista, ha decidido mudarse a México para volver a mostrarnos la lucha de las autoridades contra estos delincuentes.

La primera temporada de ‘Narcos México‘ fue estrenada en 2019 con cierta incertidumbre, pero muchos se engancharon porque la trama de la serie original conectaba de manera directa con la que se desarrolla ahora en México de la mano de uno de los narcos más polémicas de tierras aztecas: Miguel Ángel Félix Gallardo, ‘El Zar de la marihuana en México

¿Qué nos deparará la segunda temporada de ‘Narcos México’?

Esta nueva entrega de ‘Narcos México‘ que ya llegaba a Netflix el pasado 13 de febrero de 2020, volveremos a ver al actor Diego Luna dando vida al zar de la marihuana de México, Miguel Ángel Félix Gallardo, quien es seguido de cerca por el FBI y la DEA norteamericana. Además, podremos seguir viendo la magistral interpretación de Alejandro Edda dando vida a  El Chapo‘ Guzmán.

La década de los 80 en México fue una de las más sangrientas y salvajes en Latinoamérica, siendo este país el idóneo para introducir en EEUU, la mayor parte de la droga que se distribuía, por aquel entonces, en todo el país. Los agentes del FBI y de la DEA, volverán a pisarle los talones a los nuestros nuevos protagonistas, en 10 frenéticos capítulos que se podrán ver en la plataforma Netflix.

La segunda temporada de 'Narcos', esta vez en México: Frenética y salvaje