La segunda temporada del reality ‘La casa fuerte’ tendrá dos nuevas presentadoras

Sonsoles Ónega y Nuria Marín no regresaran como presentadoras en ‘La casa fuerte 2’

Aunque la primera temporada del reality ‘La casa fuerte’ no tuvo el éxito de otros programas de este tipo, como pueden ser ‘Supervivientes’, ‘GH’ o ‘La isla de las tentaciones’, parece que Telecinco quiere seguir apostando por el.

La primera temporada de este reality que se estrenó el pasado verano, y del cual salieron como ganadoras Leticia Sabater y Yola Berrocal, recibió numerosas críticas a través de las redes especialmente dirigidas a una de las presentadoras, Nuria Marín.

También se había criticado la elección de Sónsoles Ónega, novata en este tipo de programas. La hija del periodista Fernando Ónega cubre habitualmente las noticias de política y de actualidad.

Precisamente y en referencia a esto, conocíamos recientemente que dos de los tres presentadores de esa primera edición del concurso, Ónega y Marín, no regresarán para la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘.

Tras lo que sucedió en esa primera temporada y, para probablemente evitar que puedan surgir de nuevo críticas hacia los presentadores, Mediaset decidía apostar por dos presentadoras mas acostumbradas a este tipo de programas.

Sandra Barneda y Lara Álvarez serán las nuevas presentadoras de ‘La casa fuerte’

Por lo tanto Jorge Javier Vázquez contará con dos nuevas compañeras para ponerse al frente una vez más del reality estrenado el pasado verano. Las dos nuevas presentadoras que ayudaran al presentador de ‘Sálvame’ en esta segunda edición del reality de Mediaset, son Sandra Barneda y Lara Álvarez

La presentadora catalana Sandra Barneda ha presentado recientemente la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, reality por el que ha recibido buenas críticas. También presentará la tercera edición de este concurso.

En cuanto a la asturiana Lara Álvarez, todos conocen su larga trayectoria y experiencia al frente de otros realitys como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. El estreno de la nueva temporada de ‘La casa fuerte’ tendrá lugar en las próximas fechas.