La sensación de agobio y angustia que vivió Carmen Maura en el final de ‘El Hormiguero’

La sensación de agobio y angustia que vivió Carmen Maura en el final de 'El Hormiguero'

La actriz de 74 años visitaba el programa que presenta Pablo Motos para hablar de su próxima película

La veterana actriz madrileña Carmen Maura acudía el pasado martes al programa ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos, para hablar de su próxima película titulada ‘Cuernavaca’ y de otros temas.

Como suele ser habitual en ella, Carmen no se casa con nadie. Ella no se esconde para decir en todo momento lo que piensa. En unos tiempos donde se hace especial hincapié en lo que esta políticamente correcto, la actriz se revela ante ello.

La artista siempre ha dicho lo que pensaba. Sin embargo reconoce que en estos momentos es cada vez más difícil hablar de ciertas cosas. A pesar de toda esa corrección política en la que vivimos, Carmen afirma que le importa todo un “bledo”.

La actriz hizo referencia a una época pasada donde las cosas eran muy diferentes: “Los jóvenes no lo saben, pero teníamos mucha libertad en los 80. Ahora todo está prohibido”.

Ante la pregunta de Pablo Motos sobre como afrontaba su madurez, la veterana actriz respondía: “A mi edad ya sabes que es la última etapa. A los 74 años ya sabes que estás en la recta final”.

La actriz también hizo referencia a la muerte: “No me quita demasiado el sueño porque algo cansadilla ya estoy. Pienso en toda la gente que se ha muerto y que conocía, y no ha pasado nada. Lo tengo bastante asimilado”.

Durante la entrevista, Motos hizo referencia a unas declaraciones que había leído sobre la actriz. En esas declaraciones, Carmen confesaba que una de las cosas que más le gustaba era estar sola.

Eso lo aprovechó Pablo Motos para hacer algo que no se esperaba Carmen Maura. Hacia el final del programa, Motos pidió al público asistente a ‘El Hormiguero‘ que se levantara y se marchara junto al resto del equipo del programa.

La sensación de agobio y angustia que vivió Carmen Maura en el final de 'El Hormiguero'

La actriz afirmaba que no le gustaba nada de esto y que le habían entendido mal: “A mí me gusta estar sola, pero en mi casa”. De hecho se le podía escuchar como decía que estaba sintiendo “agobio y angustia”.