La ‘sentencia’ de Gianmarco (Gh Vip) sobre Hugo Sierra e Ivana Icardi con su ‘demoledora’ opinión

Gianmarco sentencia la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi con una demoledora opinión

El ganador del ‘El tiempo del descuento’ arremete nuevamente contra el padre del hijo de Adara y su ex la argentina

Gianmarco Onestini (‘Gh Vip‘) ‘sentencia’ la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi con una demoledora opinión. El joven italiano ha escrito un contundente comentario en sus redes sociales, en el que deja claro lo que realmente piensa de esta pareja…

El ex gran hermano ‘Vip’ ha vuelto a escribir a través de las redes sociales lo que piensa realmente sobre algunas personas que en algún momento formaron parte de su vida de una forma u otra, por lo que el de Bolonia y ex pareja de Adara Molinero ha publicado su ‘humilde’ opinión de una forma muy determinante.

Hay recordar que Onestini mantuvo una ‘supuesta’ relación con la Icardi dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ pero en la edición italiana de ‘Grande Fratello’, y que Hugo Sierra es la persona a la que Adara Molinero dejó dentro de un reality y comenzó un noviazgo con él.

Hasta ahora Gianmarco no se había pronunciado sobre el retorno de la relación entre Sierra e Icardi tras su vuelta de Honduras, y ahora éste por fin ha opinado en su cuenta de ‘Twitter’, eso sí, sin dejar claro a quien va dirigido, pero tan solo hay que leerlo para saberlo:

“Aprendan a ser pareja por LEALTAD y no por beneficios”, palabras textuales que ha escrito el hermano de Luca Onestini. Con esta frase el ex novio de Adara demuestra que no se cree nada que exista amor entre Ivana y Hugo.

Gianmarco cree que tanto Hugo como Ivana están juntos para sacar rentabilidad, y no por amor

Y es que tanto la argentina como el uruguayo se han mostrado ante todo el mundo más enamorados que nunca. En una exclusiva para una famosa revista la pareja solo han tenido palabras de amor del uno hacia el otro, aunque Gianmarco no se cree nada, sino todo lo contrario, éste piensa que están juntos para sacar rentabilidad y que lo suyo está muy lejos de lo que se llama amor.

La 'sentencia' de Gianmarco (Gh Vip) sobre Hugo Sierra e Ivana Icardi con su 'demoledora' opinión