La sentida reflexión de María Patiño en el conflicto entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

¿Están obligados a entenderse Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban?

Pues todo parece indicar que si. Ambos trabajan en el mismo programa, al igual que María Patiño. Tanto Belén Esteban como Jorge Javier Vázquez, han evitado pronunciarse al respecto de su sonada bronca que tantos titulares ha copado y que tanto ha dado qué hablar. España se dividía a comienzos de la semana pasada, cuando Jorge Javier frenar en seco las palabras de Belén Esteban.

Al parecer, unas supuestas fotografías que Belén tendría en su poder, fueron el detonante para que el presentador de ‘Sálvame’, saltara a la yugular de la de Paracuellos. Tras mostrar unas imágenes de Belén a Kiko Hernández en las que no salía muy beneficiada, Jorge le pedía perdón a la protagonista. Pero ésta, lejos de amainar el temporal, le lanzó una  amenaza al insinuar que podría mostrar fotos suyas que lo dejarían en muy mal lugar. Esto cayó como un jarro de agua fría sobre el catalán:

«Me doy cuenta de la clase de persona que eres, te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira tía ¡Paso! Me has demostrado cómo eres ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome» le increpaba muy alterado -algo fuera de lo habitual-, Jorge Javier Vázquez a Belén.

«Se acabo, hasta aquí» y a día de hoy, ni Belén, ni Jorge han vuelto a hablar del tema. Por parte de Belén es comprensible porque desde que ocurriera este percance, ni ha pisado el plato de Sálvame, ni ha vuelto a hablar en los medios, todo muy extraño. Lo que parece claro es que no fueron las supuestas fotografías lo que ha minado la relación de ambos, algo mucho más fuerte y enraizado ha estado corrompiendo la amistad entre ambos.

María Patiño se pronuncia sobre el conflicto entre sus amigos

María Patio hablaba de este conflicto que se ha tomado en misterioso, en su programa de find e semana, ‘Socialité’. La periodista de ascendía gallega no dudaba en pensionarse sobre este tema tan peliagudo que afecta a la relación entre dos de sus mejores amigos. «No me quiero pronunciar, es un tema que les corresponde a ellos y por el cariño y el respeto que les tengo a ambos no quiero decir nada»

Se mostraba optimista, ya que ella sabe que ambos se quieren pero tienen diferencias que no parecen no saber solventar de manera efectiva: «Estoy convencida de que todo en esta vida tiene solución menos la muerte (…) Jorge está como siempre y Belén está muy tranquila, tengo contacto con ella prácticamente a diario, los dos lo están llevando bien porque los dos son muy buenas personas»

La charla entre Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez que ha emocionado a María Patiño

Kiko Rivera entrevistaba el sábado a Jorge Javier Vázquez a través de Skype, y María Patiño no quiso perderse este momento. Se emocionaba al escuchar cómo Jorge Javier le contaba a Kiko el tiempo en el que ambos estuvieron compartiendo piso, confesando que siente un cariño y una amistad «brutal» por María. Esta no dudaba en asegurar que el sentimiento era recíproco confiando así, la buena sintonía que siempre han tenido fuera, y dentro de los platós de televisión.