Rosa Benito ha dejado claro en ‘Ya es mediodía’ que Rocío Carrasco no tiene motivos para demandar a Amador Mohedano por su polémico ‘Sábado Deluxe’

Rosa Benito se ha manifestado sobre la posible reacción que podría tener Rocío Carrasco y Fidel Albiac, tras el paso de Amador Mohedano por ‘Sábado Deluxe’. Un programa donde el ex de Rosa Benito habló de su pasado junto a su hermana, Rocío Jurado, y la herencia que tanta guerra ha dado al clan Mohedano. Una vez más, Amador recalcó que la actitud de la hija biológica de ‘la más grande’, no fue la más apropiada en plena lectura de la herencia y posteriormente.

No es la primera vez que el hermano de Rocío Jurado se sienta en el sillón del ‘Deluxe‘ como entrevistado y ha sido sur exmujer Rosa, quien  ha querido dejar muy claro en el programa donde colabora, ‘Ya es mediodía’ que es libre de hablar de su vida ya que en ningún caso ha faltado a la verdad.

Muchos están interesados en saber si Amador ha podido recibir algún requerimiento o demanda por parte de su sobrina, quien es ya de sobra conocida por su facilidad para interponer demandas a aquellos que hablan de ella. Rosa Benito ha tenido la oportunidad de hablar sobre este tema y ha lanzado una dura advertencia a Rocío Carrasco:

Rosa Benito advierte a Rocío Carrasco por si decide interponer una denuncia contra su exmarido

Este miércoles en ‘Ya es mediodía‘ Rosa Benito ha hablado sobre la posibilidad de que Rocío Carrasco tome medidas legales contra  Amador Mohedano por su entrevista para Mediaset, y se ha mostrado rotunda. “En su buzón no hay nada” asegurando que si lo ha hecho, aún no se le ha notificado También ha aprovechado para advertir que si llegara a hacerlo “se podría liar muy gorda” Una frase que ha sorprendido a los presentes al desconocer qué quería decir con esta advertencia.

La seria advertencia de Rosa Benito a Rocío Carrasco: "Se puede liar muy gorda"