Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame’, ha mandado un recadito de manera indirecta, a Jesulín de Ubrique, padre de su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban, famosa colaboradora del programa ‘Sálvame‘, ha vuelto a dejar clara su animadversión hacia el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. De todos es sabido y ella misma lo ha reiterado en numerosas ocasiones, que no quiere tener nada que ver ni saber del matrimonio formado por el torero y la odontóloga, María José Campanario.

Cuando Paz Padilla comentaba que había un polémico vídeo sobre el matrimonio que está circulando, ésta se mostraba más rotunda que nunca sobre la relación con su ex y con la familia de éste: “Estas dos personas no me aportan nada y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da igual… Y la ‘otra’ aquí ni pincha ni corta”

Eso sí, Belén ha vuelto a sacar las uñas y los dientes por su hija, Andre Janeiro, quien ha crecido sin la presencia paterna: “Lo que me hagan a mi me da exactamente igual, pero que traten de hacer daño a lo que más quiero en este mundo.. No, cariño mío”  Cuando Paz preguntaba a la ‘Princesa del Pueblo‘ si su relación podría arreglarse algún día, éste no dudó en admitir que no tiene ningún interés ni intención de tan siquiera intentarlo.

Belén Esteban y la envenenada pulla a Jesulín de Ubrique a través de Miguel Marcos, su actual marido

Miguel Marcos cumplía 33 años hace sólo unos días y Belen nunca ha ocultado el deseo de darle un hijo a su marido. Ella misma confesaba en ‘Sábado Deluxe‘ que intentaría quedarse embarazada sin tener que recurrir a tratamiento adicionales.

A raíz de esto, Belen, durante el programa del jueves de Sálvame, volvía a tocar este tema: “A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya” refiriéndose a la relación de Miguel Marcos con su hija, Andrea Janeiro. Sn duda un duro ataque velado a Jesulín de Ubrique.

La simbólica frase con la que Belén Esteban hunde a Jesulín de Ubrique