El único hijo de Camilo Sesto y su heredero universal, Camilo Blanes, es encuentra en un estado muy delicado de salud

El joven Camilo Blanes, único hijo del famoso cantante español Camilo Sesto, parece no encontrarse en el mejor momento de su vida, ni de su carrera profesional. Lo cierto fue que el pasado mes de Julio, Camilo anunciaba su próximo disco que saldrá a la luz este mes de agosto, con la intención de relanzar su carrera como cantante, pero quizás no es el momento adecuado en medio de una posible segunda oleada de Covid-19.

El fallecimiento de su padre hizo que regresara a España, tras haberse asentado en México, país de origen de su madre, Lourdes Ornelas. Era su madre quien hace unos meses y de manera totalmente desesperada, pedía ayuda para su hijo. La mexicana recurría a lo medios para informar del delicado estado de su hijo debido a sus supuestas adicciones.

Aunque no contó qué adicciones tiene Camilín, revelaba entonces que ya había estado ingresado en varios centros de rehabilitación, tanto en México como en España, asegurando que necesita ayuda profesional para lograr recuperarse. “ya ha pasado muchas veces y se volverá a repetir” contaba emocionada y muy preocupada la madre del cantante.

La situación límite del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes vuelve a preocupar a su familia

Camilo Blanes y su preocupante estado de salud

Camilo se trasladó de Mexico tras la muerte de su padre, para instalarse en el enorme y lujoso chalet en Torrelodones. El famoso cantante fallecía el pasado septiembre, dejando una herencia que asciende a los 8 millones de euros, cosa que preocupa en gran manera a su madre debido a la delicado estado de salud del joven y al acceso a cantidades ingentes de dinero.

Camilo, de 36 años, desaparecía durante 3 días y cuando por fin regresó a casa, no traía ni su documentación consigo, ni su móvil, ni tarjetas de crédito. Según adelantaba el medio ‘Hoy Corazón‘,  Camilo fue encontrado deambulando sin rumbo por las calles de Madrid, negándose a recibir ayuda y sin poder mediar palabra.

La situación límite del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes vuelve a preocupar a su familia

Socialité se interesa por el estado de salud de Camilo Blanes

Socialité‘ se interesaba por el hijo de Camilo Sesto, tras una publicación de él mismo en ‘Stories‘ de Instagram  El joven aparecía aparentemente muy perjudicado, sin casi poder articular una frase con sentido, y la mirada perdida. Esto hizo saltar las alarmas de nuevo,  y reporteros del famoso programa presentado por María Patiño se acercaron al chalet de Torrelodones para interesarse por el joven.

Al llegar lo que descubrieron hizo temer por la integridad de su ocupante. La piscina estaba muy descuidada y sin mantenimiento, las vallas rotas, el césped en un estado lamentable, y la casa tampoco parecía estar muy cuidada. “La familia está preocupada por lo que está pasando el cantante” apuntaba el reportero del famoso programa del fin de semana de Telecinco.

Lo cierto es que el joven parece queda querido tranquilizar a sus seguidores y también a su familia y en su perfil de Instagram no ha dudado en compartir una imagen a través de stories, con el pulgar hacia arriba y una pequeña abreviatura: “Ok”

La situación límite del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes vuelve a preocupar a su familia