La sobrina del humorista argentino-chileno reveló los motivos recientemente en el programa ‘Sálvame’

Desde que se hizo publico que la veterana periodista malagueña María Teresa Campos y el humorista chileno Edmundo Arrocet habían decidido romper tras cinco años de relación, una de las principales cuestiones era saber los motivos de su separación.

En un principio se hablaron de varias razones por las que la pareja había decidido poner fin a su relación sentimental. Entre ellas los viajes que hacía Arrocet sin comunicarse ni indicar cuando regresaría, las presuntas infidelidades del humorista chileno o el control que el comediante tenía sobre el patrimonio de la periodista.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha hablado en alguna ocasión sobre su separación del humorista. La última fue hace pocos días, cuando algo emocionada habló del humorista chileno.

Sin embargo Edmundo ‘Bigote Arrocet’ nunca ha querido soltar una palabra, sobre el final de la relación que mantuvo con la periodista de 78 años.

Edmundo Arrocet decidió romper con María Teresa

Aunque el comediante no ha dicho nada aún sobre la ruptura con María Teresa si lo ha hecho Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet. Lo hacía recientemente en el programa ‘Sálvame‘, donde explicó cuales fueron los verdaderos motivos por los que su tío y la periodista y presentadora decidieron romper después de un lustro.

Fiorella ha sido la encargada de romper el silencio en el entorno familiar del humorista, y lo hizo con unas declaraciones que a buen seguro no gustarán nada a María Teresa Campos.

La sobrina de Bigote Arrocet comenzó señalando el fuerte carácter que tiene la periodista malagueña: “Cuando Teresa se enfadaba perdía el control total, se tiraba de los pelos y tenía unos berrinches horribles como si estuviera poseída”.

Pero además de esas perdidas de control, Fiorella también señaló como otro de los detonantes del final de esa relación fue la “manipulación” a la que se vio sometido su tío. La sobrina de Bigote dejaba a todos con la boca abierta, al firmar que fue su tío quien finalizó la relación: “Mi tío acabó la relación con Teresa Campos estando enamorado de ella”.

Mientras los colaboradores del programa no salían de su asombro por lo que fue relatando Fiorella, estos le preguntaron si Edmundo sabía que ella iba a contar todo eso en el programa. La respuesta de la sobrina del humorista fue in rotundo “sí”.