Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet

Fiorella, sobrina de Bigote Arrocet, acude a una entrevista pero no responde a ninguna pregunta que se le hace

Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet, concedía una polémica entrevista en una revista en la que opinaba sobre la relación y posterior ruptura de su tío y la presentadora María Teresa Campos.

Este fin de semana, Fiorella acudía al programa ‘Viva la vida’, en el que también colabora Terelu Campos, aunque ha preferido no coincidir con ella y ver la entrevista desde una sala privada alejada del plató.

Fiorella, que acudía al programa para ser entrevistada por el tema de Edmundo Arrocet, no respondió a ninguna pregunta de los colaboradores ni de la presentadora. Emma García y los colaboradores de ‘Viva la vida’ pensaban que lograrían entrevistar a Fiorella, nada más lejos de la realidad.

Fiorella ha echado balones fuera y no ha aceptado responder a las preguntas de los colaboradores, algo que ha levantado las sospechas de Ylenia Padilla y sus compañeros: “¿Te estás reservando para el ‘Deluxe’ o que?”. 

Después de todas las preguntas que le hicieron los colaboradores con la intención de conseguir información, todas en vano, Emma García perdía la paciencia con Fiorella:  “No me gustan las personas que se creen más listas que los demás”. Isabel Rábago y Makoke tampoco daban crédito: “Nos está tomando por tontos”.

Fiorella respondía a todas las preguntas con la misma frase: “cada persona tiene una forma distinta de reaccionar”

Según comenta la sobrina de Bigote Arrocet, “A Edmundo le duelen las circunstancias”,y  ha confesado que, “le dolió escuchar el comunicado”. Fiorella ha explicado en el programa que para Edmundo, el problema ha sido las formas de hacerlo todo público y de actuar tras la ruptura. “El no esperaba romper con Teresa. Me dijo que se encontró con el comunicado de Teresa y no sabía lo que estaba pasando. Ella se adelantó“, ha declarado.

Aunque ella se empeña en que Edmundo no quería romper realmente con María Teresa, solo tomarse un tiempo, los colaboradores no terminan de entender por qué, si no había dado por finalizada la relación, no se puso en contacto con la presentadora para aclararlo. Pero la única respuesta de Fiorella es que “cada persona tiene una forma distinta de reaccionar”

La sobrina de Edmundo (Bigote) Arrocet se ríe de los colaboradores de 'Viva la vida'
Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet