La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, loca por concursar en 'Supervivientes'

A la sobrina de la reina le encantaría entrar como concursante en el popular reality de Telecinco

A la joven de 18 años Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, le encantaría participar como concursante en alguna edición de ‘Supervivientes‘. La propia Carla, cuyo deseo es convertirse en bailarina o actriz, lo confirmaba en sus redes sociales.

La joven tiene claro que ese es el único reality en el que se vería como concursante: “Sí me da, así, la vena loca... Si acaso ‘Supervivientes”. La joven respondía de esta forma a sus seguidores, cuando se le formulaba la pregunta de en que programa le gustaría concursar.

Por el revuelo que armó su respuesta, el programa de televisión ‘Socialité’ se puso en contacto con la sobrina de la reina Letizia.

La joven confirmó que no descarta esa posibilidad. Indicó que si estaría dispuesta a participar en el popular reality de Telecinco.

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, loca por concursar en 'Supervivientes'

Carla vería su participación como una oportunidad para quitarse de encima la etiqueta de ‘la sobrina de la reina’. Carla nunca ha sentido especial predilección por la monarquía y tampoco se ha vanagloriado de ello.

Desde que la madre de Carla, Erica Ortiz, falleciera en el 2007, su hermana la reina Letizia se hizo cargo de ella junto a su padre.

El 7 de febrero de este 2019 se cumplían 12 años del fallecimiento de su madre. La joven Carla le dedicó una carta muy emotiva afirmando que la echa mucho de menos todos los días.

Si algún día vemos a Carla participando en Supervivientes’, no sería la primera vez que un miembro de la familia del rey participa en un reality. Anteriormente ya vimos a Olivia de Borbón –su padre es primo del rey emérito–, en ‘La granja de los famosos’.

También pudimos ver a Blanca de Borbón, hija de Leandro, participando en el programa de telerrealidad ‘Acorralados’.