La sonada ausencia de Rocío Carrasco en el 13 aniversario del fallecimiento de su madre

Ninguno de sus tres hijos asistió al homenaje a Rocío Jurado el pasado sábado, en el que se cumplía el 13 aniversario de la muerte de su madre

El pasado sábado 1 de junio se cumplían 13 años del fallecimiento de la mítica cantante de Chipiona, Rocío Jurado. Con motivo del décimo tercero aniversario de su muerte, la familia de la artista se reunía en el lugar de nacimiento de la cantante gaditana.

Al acto de homenaje el pasado sábado acudieron su viudo, el ex-torero Jose Ortega Cano, su hermana Gloria Mohedano y su cuñada Rosa Benito. Sin embargo, ninguno de sus tres hijos, José Fernando, Gloria Camila y sobre todo Rocío Carrasco asistieron al homenaje a su madre.

Su hijo José Fernando, no pudo asistir al homenaje ya que se encuentra internado en el San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid). El joven esta en el centro para recuperarse de sus adicciones.

Gloria Camila, la más joven de los tres hermanos, que si había asistido a otros homenajes de su madre, dedicó unas palabras a su madre a través de las redes social de Instagram: “13 años sin ti… Te quiero mamá”.

La sonada ausencia de Rocío Carrasco en el 13 aniversario del fallecimiento de su madre

Sin embargo, la ausencia más destacada en el evento es sin duda la de Rocío Carrasco. La hija mayor de Rocío Jurado apenas tiene relación con la familia Mohedano. No tiene ningún contacto con su tío Amador Mohedano y tampoco con ninguno de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Además, la relación de Rocío Carrasco con José Ortega Cano es prácticamente inexistente. El viudo de Rocío Jurado ha rehecho su vida con la diseñadora Ana María Aldón, con quien se casó el pasado mes de septiembre y comparten un hijo.

Rocío Jurado falleció el 1 de junio del 2006 en su residencia de Alcobendas, tras luchar durante un largo periodo de tiempo contra un cáncer de páncreas.