belen-esteban y justin

Belén Esteban era la personas más buscadas por la prensa tras el fallecimiento de Fran Álvarez, su ex marido

Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro han disfrutado de una privilegiada cita con Justin Bieber. O esa es la impresión que nos ha dado cuando hemos visitado el Instagram de la colaboradora de ‘Sálvame Diario‘. En los últimos días, la mujer de Miguel Marcos, ha estado en la picota informativa por un triste motivo que ha sacudido a la prensa rosa: El repentino fallecimiento de su ex marido, Fran Álvarez.

Los medios se percataban de que la colaboradora del famoso programa de cotilleo de Telecinco, tras conocer la nefasta noticia, desparecía de los medios de manera misteriosa. Su ausencia en Sálvame provocó que la prensa buscara, insistentemente, el paradero de la de San Blas, para conocer las primeras impresiones sobre la muerte del que un día fue su marido.

Los medios la localizaban en el aeropuerto cuando regresaba de Tenerife junto a su marido. Pero ella se mostró reacia a hacer declaraciones y tenía un motivo de peso para hacerlo.

Belén quería mostrar respeto a la que un día fue su familia política, y no hacer declaraciones ni asistir a los óbitos oficiados en su nombre, para que este íntimo y delicado momento no se convirtiera en un circo mediático.

Belén Esteban se escapa a Londres para asistir a la presentación del nuevo disco de Justin Bieber. Su hija, Andrea Janeiro, ha podido acompañarla

Belén aprovechaba su ausencia para pasar unos días de descanso juntos a su familia. Y es que por lo hemos podido observar en Instagram, la ‘Princesa del Pueblo‘ volaba hasta Londres, lugar donde también reside su hija, Andrea Janeiro, para asistir a la presentación del disco ‘Changes‘ del famoso cantante Justin Bieber. Seguro que a este prestigioso evento también acudió su hija, Andrea, quien nunca ha ocultado ser fan del famoso cantante americano.

Hace unos días en Londres fue la presentación del disco Changes de @justinbieber quiero dar las gracias a @universalspain y @codigo69” escribía Belén Esteban en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos días en Londres fue la presentación del disco Changes de @justinbieber quiero dar las gracias a @universalspain y @codigo69

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

belen-esteban y justin