La sorprendente confesión de Alba Carrillo sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Alba Carrillo revelaba en una exclusiva a ‘Lecturas’, el gran apoyo que supuso Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en sus peores momentos

Alba Carrillo entraba a concursar en ‘GH VIP 7‘ entre una gran expectación ante la presencia de Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco. Y es que la modelo ha reconocido en más de una ocasión que la hija de Rocío Jurado se convirtió en su mejor amiga, en casi hermana, cuando ambas trabajaban en ‘Hable con ellas‘, programa en el que trabó una relación que aún dura.

Durante su concurso en el reality, tuvo sus más y su menos con Antonio David Flores. En la entrevista en exclusiva que ha concedido a ‘Lecturas‘ tras haberse cumplido un mes de la final de GH VIP, la hija de lucía Pariente ha asegurando que el ex guardia civil nunca ha sido ningún problema en su amistad con Rocío Carrasco: “Ella no me habla de Antonio David, no es un tema de conversación que nos interese” revelaba.

Unos de los peores momentos de Alba fue cuando se separó del tenista Feliciano López. Una dolorosa ruptura que acabó sumiéndola en una profunda depresión de la que le fue muy difícil salir. Gracias al apoyo de Rocío de su marido Fidel, lograba levantar cabeza y hacerle frente a la situación que se le antojaba muy difícil.

La sorprendente revelación de Alba Carrillo sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El gran apoyo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac hacia Alba Carrillo

Cuando me estaba separando y estaba fatal, con depresión, trabajaba con Rocío en ‘Hable con ellas’ y ella y Fidel llamaban todos los días a mi madre para preocuparse. Se interesaban por ‘la niña’, preguntando si se había levantado de la cama. Lo hicieron con un cariño que nunca se me va a olvidar mientras viva” revelaba al medio Lecturas.

Alba quiso dejar claro que ella conoce desde dentro al matrimonio y que siempre dará la cara por ellos porque le han demostrado que son personas en las que se puede confiar, negando la imagen que quieren dar de ellos en Telecinco: “Ellos me han apoyado y me han tirado para arriba. Yo estoy a muerte con ellos. Lo que quieren transmitir de ellos no es verdad, sale más rentable dar voz a Antonio David porque él habla”

En cuanto a la actitud mostrada por Rocío Carrasco en la dura contiende que mantiene con Antonio David Flores y con sus propios hijos, Rocío y David Flores, Alba quiso arrojar algo más de luz sobre su posición: “El silencio de Rocío es un acto de amor hacia sus hijos porque no quiere exponerlos. Antonio David se tendría que haber ahorrado cosas que contó, porque la que estaba en el plató es hija de los dos”