Mar Torres publicaba ayer, con motivo de Nochevieja, un emotivo mensaje a Felipe Juan Froilán en su perfil de Instagram

Mar Torres ha dado el paso definitivo para afianzar su relación con el hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán de todos lo Santos. Una relación con altibajos pero que se ha visto fortalecida por los rumores de separación y distanciamiento.

Los medios de prensa especializada parecían empeñados en dar por acabada una relación que, a toda luces, es perfecta. Y es que el sobrino de Felipe VI y la joven influencer llevan siendo pareja desde que eran unos adolescentes.

Se conocían en un Internado del municipio de Sigüenza, en Guadalajara, en concreto en el prestigiosa colegio SAFA (Colegio Episcopal Sagrada Familia).

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, tras percatarse del bajo rendimiento académico de su hijo, decidieron internarlo en este centro educativo, lugar donde coincidió con Mar Torres. Desde entonces no se han separado, a pesar de que muchos medios trataban de decir lo contrario.

Ella misma lo confesaba en una entrevista al medio ‘Vanity Fair‘, donde revelaban que su relación era muy fuerte y sólida. Nada menos que 5 años de idas y venidas, que les ha valido para afianzar y poner los pilares de una relación que parece ir sobre ruedas.

La formalización de su noviazgo a través de Instagram

Mar sorprendía a sus más de 30.000 seguidores en Instagram con una bonita foto junto a Froilán, la primera que publican de forma oficial como novios. Con el breve texto que no deja lugar a dudas sobre el amor que se profesan el uno por el otro: “Sin duda lo mejor de mi 2019. TE QUIERO

Mar zanjar así, todos los rumores sobre discusiones, rupturas, y desavenencias, que los medios parecen empeñados en endosarles. Lo cierto es que ambos nunca se habían pronunciado al respecto pero este paso despeja cualquier incógnita sobre su noviazgo. ¡Qué viva el amor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

La sorprendente declaración de amor de Mar Torres a Froilán que zanja los rumores de ruptura