Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia Ortiz, asista cada semana a la academia de danza de Víctor Ullate

Telma Ortiz está pasando por un momento muy dulce de su vida. La hermana de la Reina Letizia Ortiz, a pesar de haber sufrido varios desamores ahora ha encontrado la estabilidad que necesitaba, gracias al abogado y ex marido de la violinista de ‘The Corrs‘, Robert Gavin.

Una relación que va viento en popa y que cuenta con la aprobación (aunque no la necesite) de la Familia Real. De hecho, el apuesto abogado irlandés ya conoce a muchos miembros de la realeza, incluidos los reyes, Felipe VI y la hermana de su pareja, Letizia Ortiz. Telma ya se encuentra instalada en la capital madrileña, tras un periplo de 10 años en la cuidad condal, donde vio crecer a su hija Amanda.

En Madrid, se encuentra más cerca de toda familia. De su madre, Paloma Rocasolano, de su hermana, Letizia, pero también de su padre, quien ha rehecho su vida con Ana Togores. Con ella, como era de esperar, ya convive el Gavin, quien no dudó en acompañarla al importante evento en el que oficializaron su relación, el debut de la Princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias.

Telma Ortiz y Letizia: su pasión por la danza clásica

Ahora, Telma parece haber encontrado la paz y el sosiego que necesitaba y dedica tiempo a una de sus aficiones más artísticas, a uno en el que ella y su hermana Letizia dedicaron muchas horas en su infancia y juventud; el ballet.

Vanitatis ha publicado en exclusiva, que desde Octubre, Telma está asistiendo a la Academia de Danza de Victor Ullate, donde acude a clases de danza clásica y ballet de manera regular. Una disciplina que no ha querido dejar de lado, a pesar de su edad. Era el medio ‘Economía Digital’, quien publicaba en exclusiva que Telma impartía clases en la escuela de su hija Amanda, como profesara de danza clásica. Una afición que parecen tener todas las féminas de la familia Rocasolano, ya que Leonor y Sofía también practican esta disciplina.

La sorprendente faceta artística de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia Ortiz