miércoles, junio 3, 2020

La sorprendente foto de Santiago Abascal (Vox) sin barba que se hizo viral

Santiago Abascal

Santiago Abascal muestra su lado más sexy en las redes sociales

Santiago Abascal, líder de Vox, suele mostrar su lado más sexy en las redes sociales. Así, tanto lo podemos ver mostrando banderas de España, rodeado de caballos o con el ceño fruncido y una mirada atractiva. Lo curioso es que no encontramos ninguna foto de su juventud ni tampoco de esa época en la que no llevaba barba.

Sin embargo, existen esas fotos en cuestión, que datan de la época en la que Santiago Abascal era militante del Partido Popular. En estas fotos, que tienen unos cuantos años, el líder de Vox aparece sin barba y con alguna cana de menos, que ha suscitado todo tipo de comentarios.

La sorprendente foto de Santiago Abascal (Vox) sin barba que se hizo viral

El truco de belleza de Santiago Abascal : Elvis, su barbero

Que Santiago Abascal es un político metrosexual es algo incuestionable. El líder de Vox muestra un cuerpo perfectamente definido a golpe de gimnasio, luce camisas apretadas en las que los bíceps son los protagonistas y su barba siempre está impecable.

Abascal compartía hace un tiempo con sus seguidores de las redes sociales su secreto para lucir una barba perfecta. El truco de Santiago Abascal para lucir siempre perfecto se llama’ se llama Elvis y es el dueño de La Barbería de Vergara: “Uno de los pocos tipos a los que les confío el cuello“, ha confesado Abascal sobre él.

Elvis, es el dueño de la barbería a donde suele ir Santiago Abascal, quien se encarga no solo de mantener impecable su barba sino también del cuidado de sus canas que a juicio de Elvis “le favorecen porque está más natural y le aporta madurez”, valores que transmite al electorado.

Aunque Elvis prefiere no opinar de política, desvela que cuando Abascal aparece por su barbería “hablamos del país y sobre todo de los autónomos. Yo tengo a dos personas en nómina y a los autónomos nos tienen muy apretados, hay que bajar los impuestos”, reclama.Cuando Abascal se deja caer por la barbería, “se arregla la barba y se la perfilo de arriba y de abajo”.

Santiago Abascal