A la hermana de Suso Álvarez, ex concursante de ‘GH 16’, le diagnosticaron muerte cerebral, pero su recuperación ha sido asombrosa

Yara, la hermana de Suso Álvarez, se ha convertido en la ‘debilidad‘ y en el centro de su universo y no es para menos. El joven catalán que conocimos como concursante de ‘GH16’ y posteriormente en ‘GH VIP’, compartía una emotivo vídeo con su hermana que ha conmovido a sus 400.000 seguidores de Instagram.

En 2017, la familia de Suso recibió un duro golpe tras un trágico suceso que marcó sus vidas. Yara, que sufre de diabetes, sólo unos meses después de dar a luz a su hijo, entró en muerte cerebral. Los médicos comunicaban a su familia que Yara se encontraba en coma y que sería muy difícil su total recuperación.

Pero contra todo pronóstico y contradiciendo lo dicho por los médicos, la joven se despertó del coma y comenzó a recuperarse sorprendentemente hasta hoy, convirtiéndose en una persona totalmente renovada. Suso se desvive por ella y por su madre, a quienes siempre que puede les dedica tiempo y palabras en sus redes sociales. Mercedes, madre de Yara y Suso, también es su ‘debilidad‘ y más de una vez el joven nacido en Ripollet ha confesado que, las mujeres de su familia son “sus grandes amores“.

La sorprendente historia de superación de la hermana de Suso Álvarez ('GH 16')

Suso Álvarez muestra la sorprendente recuperación de su hermana Yara, tras recuperarse del coma

En un breve vídeo en su ‘stories‘ de Instagram, el joven aparecía junto a su hermana: “Aquí con la guapa de la familia“, comentaba sonriente el ex Gran Hermano. Suso se reunía con su familia para pasar la Navidad, rodeado de los que más quiere. Con la corta pero significativa frase “Mi debilidad”, adornaba una bonita estampa navideña, con ejemplo de superación incluida.

La sorprendente historia de superación de la hermana de Suso Álvarez ('GH 16')