La sorprendente nueva vida de Iñigo González, de ‘Gran Hermano 1’

¿Os acordáis de la primera edición de Gran Hermano? Pues Iñigo González Sosa, ha reaparecido con una sorprendente nueva vida

¿Os acordáis del entrañable Iñigo González de GH 1? Atrás quedó aquel año que se ponía en marcha un novedoso formato de televisión, en el que entraban a convivir personas desconocidas, durante meses, en una misma casa.

Nada menos que 19 años han pasado desde que Mercedes Mila nos hiciera vibrar con Gran Hermano, y aunque ella lo catalogaba como un «experimento sociológico», lo cierto es que hoy en día parece haber degenerado es un trampolín para personajes ‘telecinqueros’, que sólo ansían platós de televisión y portadas de prensa rosa.

La primera edición de Gran Hermano fue toda una sensación que se desinflaría años después, llegando a desaparecer. Telecinco decidía ‘matar’ esta edición con personas anónimas elegidas a través de casting, para lanzar ‘GH VIP‘, la edición con personajes más conocidos que pudieran dar más ‘morbo’ a la audiencia.

Iñigo González Sosa, el tierno concursante de ‘GH 1’, íntimo de Ania Iglesias

Iñigo González se caracterizó por ser el concursante más tierno y tímido de la primera edición de Gran Hermano. Su famosa camisa verde y su escaqueo para hacer las tareas de la casa de Guadalix, hicieron de Iñigo un personaje muy querido por la audiencia. Todos recordamos la estrecha y entrañable amistad con la también concursante de la primera edición, Ania Iglesias.

Pero la vida cambia y los años pasan. También para Iñigo, que tras pasar casi 20 años desde aquel primer Gran Hermano, ahora nos ha sorprendido con su ‘nueva vida’. Tras escribir dos libros, ‘Borrachos de fama’ y Mercenarios de la tele’ donde hablaba de su efímero paso por tv, Iñigo sorprendía adelgazando 20 kilos. Ahora parece haber recuperado algo de peso pero, ‘Iñigo a secas‘, como así reza en sus redes sociales, ha experimentado un cambio sustancial en cuanto al plano profesional.

 

Iñigo de ‘GH 1’: Una curriculum estudiantil digno de enmarcar

Se licenció en periodismo, en Estudios árabes e islámicos, posee un máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, en Formación de profesor de secundaria, y en Enseñanza de español como Lengua extranjera y otras lenguas modernas. Todo un curriculum de los que muy pocos pueden presumir. Iñigo también estuvo un tiempo viviendo en Varsovia, donde completaba su extensa formación.

Ahora es profesor de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Granada, según él mismo revelaba al medio de Mediaset ‘Outdoor‘. Vive solo y disfruta de la vida, asegurando que está libre de ‘estrés’, ya que su actual trabajo le deja mucho tiempo libre y no le aporta preocupaciones.

Lo cierto es que echamos de menos aquella época en la que los realities eran algo verdadero, sin montajes, sin exclusivas en revistas y sin ‘Sálvames’ maratonianos despotricando de los concursantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El frio se lleva como se pueda. #warsaw #poland #palaceculture #warsaw #winter #invierno #december #diciembre

Una publicación compartida de Íñigo a secas. (@igonzalezsosa) el