La sorprendente petición que Jorge Javier Vázquez lanza a los directores de «Sálvame»

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez: «Me encantaría que Terelu volviese a ‘Sálvame’ «

Jorge Javier Vázquez ha hecho una petición a uno de los directores de «Sálvame«, Alberto Díaz: «Quiero que quien tenga que planteárselo, que sepa que me encantaría que Terelu volviese a ‘Sálvame».

Hay que recordar que Terelu tomó en su momento la decisión de  abandonar definitivamente el programa. Quizás fue la presión y el estrés que suponía trabajar y a la vez ser motivo de debate lo que la llevó a dar este paso tan importante.

Según Jorge Javier Vázquez, la expresión de Terelu, «No me gusta«, no tuvo una autentica reflexión por parte de Terelu, y, sin llegar a pensánselo dos veces, decidió abandonar.

¿Cual es el motivo para que Jorge Javier Vázquez haga esta petición ahora?

Jorge Javier Vázquez ha comentado también el motivo por el que pide el regreso de Terelu: «Yo la veo triste. Está como a velocidad crucero bastante disminuida». El presentador se refería a las nuevas colaboraciones de Terelu en el programa ‘Viva la vida‘ o en otros de Telemadrid, tales como ‘Huellas de elefante‘.

Para Vázquez, el grupo de trabajo en el que actualmente Terelu, no es su grupo. Con respecto a a esto Jorge Javier Vázquez aseguraba: «Ella se empecinó en el ‘me quiero ir’ y creo que ese no es el grupo de Terelu. Su grupo y su ecosistema natural es ‘Sálvame‘ »

Continua diciendo el presentador: «en este trabajo lo peor que te pude pasar es la tranquilidad. La mente te pone trampas, la mente a veces te lleva por ese carril».

¿Y que opinan el resto de colaboradores sobre un posible regreso de Terelu Campos?

Algunos de los colaboradores presentes en el plató negaban con la cabeza, advirtiendo que ella no estaría por la labor de volver. Este era el caso de Kiko Matamoros, quien comparte plató algunos sábados con Terelu: «A mi me consta que no quiere volver. Está muy tranquila en ‘Viva la vida'».

Ylenia Padilla, con quien también comparte dicho plató, quiso aclarar algo que previamente había apuntado Kiko Hernández sobre la posibilidad de que en dicho programa criticara a sus ex compañeros: «Eso no es cierto, os echa mucho de menos».