La sorprendente reacción de Ana Soria a la defensa que Enrique Ponce hizo de su mujer Paloma Cuevas

El torero Enrique Ponce y su nueva pareja Ana Soria

Parece que a Ana no le ha importado que su novio saliera en defensa de Paloma Cuevas

Este pasado fin de semana, Enrique Ponce emitía un comunicado para zanjar el polémico tema de la ruptura de su matrimonio, salir en defensa de la que todavía sigue siendo su esposa, Paloma Cuevas. Ante este comunicado, Ana Soria, actual pareja del torero, también ha reaccionado en sus redes sociales, y lo ha hecho sorprendentemente, de una manera poética.

Ana Soria, que es muy activa en las redes soiales, ha reaccionado publicando una nueva foto en su perfil, que ha acompañado con un poético texto: «find what you would die for and then live for it» (Encuentra por lo que vivirías y luego vive por ello). Una frase con la que parece dejar claro que está dispuesta a luchar por el amor del torero.

A Ana Soria, parece que poco o nada le ha importado que su actual pareja salga en defensa de Paloma Cuevas. La joven tiene claro que va a apoyar en todo a su pareja en el largo proceso del esperado divorcio, cuando pongan en marcha todos los trámites.

https://www.instagram.com/p/CEjwL62pVrg/?utm_source=ig_web_copy_link

El duro proceso del divorcio entre Enrique Poce y Paloma Cuevas

En estos últimos días mucho se ha especulado de como será este proceso de divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, una separación muy sonada, y no solo por la aparición de Ana Soria, sino por lo que su expareja tiene en juego.

A pesar de que los trámites todavía no habría comenzado, lo que si tienen claro tanto Enrique Ponce como Paloma Cuevas es la intención de que todo se haga de una manera cordial. sería en este mes de septiembre cuando podría comenzar todo este proceso.

El comunicado de Enrique Ponce

Enrique Ponce decidía autorizar a Toñi Moreno para que contase en el programa ‘Viva la vida’, todo lo que habían estado hablando: «Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas», reseñaba Toñi este pasado domingo.

Además, al programa llegaba también llegaba el comunicado oficial por parte del torero, en el que contaba se estaba especulando sobre la vida de Enrique y Paloma y que no tiene que ver con la realidad, que Paloma es una mujer independiente económicamente hablando, y que se tomarán las medidas oportunas para aquellas personas o medios que viertan informaciones falsas sobre la pareja, que pueda hacerles daño tanto a ellos como a sus hijas.

La sorprendente reacción de Ana Soria a la defensa que Enrique Ponce hizo de su mujer Paloma Cuevas
El torero Enrique Ponce y su nueva pareja Ana Soria