La ex superviviente ha concedido una entrevista a Sonsóles Onega donde opina sobre Hugo Sierra y reacciona ante la entrevista de sus dos hijos en ‘Sábado Deluxe’

La sorprendente reacción de la madre de Adara (Gh Vip) al enterarse en ‘Supervivientes 2020’ que sus hijos visitaron el ‘Sábado Deluxe’. Elena Rodríguez fue una de las sorpresas de la noche en el debate ‘especial’ del programa de supervivencia que ha presentado Sonsoles Ónega.

La polémica ex concursante ha hablado largo y tendido sobre su nueva situación de su regreso de Honduras, de su relación con el padre de su nieto y de su opinión sobre la posibilidad de que su hija Adara tenga una reconciliación con Hugo Sierra.

No obstante el peor momento y el más difícil de la entrevista para Elena Rodríguez ha sido cuando ésta se enteraba de la entrevista que había concedido sus dos hijos en el ‘Sábado Deluxe’…

La presentadora mostraba a Elena un vídeo en el que se podía ver a Hugo Sierra hecho un mar de lágrimas recordando a Adara y la familia que había formado con ella: “Cuando tomé la decisión de ir a la isla era para evadir la mierda que estaba viviendo, el momento más duro de mi vida”.

Minutos después, la madre de Adara ha comentado que no se creía las lágrimas del padre de su nieto: “No, no me lo creo” y añadía: “Es muy difícil estar sin tener noticias de sus hijos, entonces la cabeza te va a mil…se dará cuenta que su relación no tenía sentido y no tiene sentido”, puntualizaba Elena sobre la relación de éste con su hija.

La presentadora le preguntó a la ex superviviente si apostaría por una futura reconciliación entre la ganadora de ‘Gh Vip 7’ con el uruguayo, donde la respuesta de Elena ha sido bastante sorprendente: “Necesita una mujer que se parezca a él y a mi hija no se parece en absoluto”.

Una de las mayores sorpresas que se ha llevado la ex mujer de Jesús Molinero ha sido cuando ha visto a Adara y Aitor sentados en el programa de los sábados noche, relatando algunos de los momentos más duros que vivieron en su infancia.

Además su hijo Aitor confesó su duro pasado con las drogas y cómo su madre le había ayudado a salir de la adicción. Tras ver el vídeo de sus hijos en el ‘Deluxe’ la ex superviviente se quedaba ‘ojiplática’ y realmente impactada sin poder evitar llorar:

“Me ha sorprendido sobre todo mi hijo. Es su vida y tiene todo el derecho del mundo para contarlo, son unos valientes”, explicaba entre lágrimas Elena añadiendo: “sí tengo culpa, pero no voy a regocijarme. En aquellos momentos no me daba cuenta y con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de más cosas”, confesaba la joven madre.

La madre de Adara Molinero recordaba que el tiempo que pasó con su hijo y sus adicciones fue tan tedioso que parecían años, pero que logró sacarlo de ese mundo “sin ayuda”. La ex concursante ha detallado como habían sido aquellos años: “Los padres estamos muy perdidos en eso y no encuentras el camino, al final tomas una decisión que me podía haber salido mal”.

Elena Rodríguez habla sobre la nula relación de su ex con sus hijos

La entrevista de la ex superviviente ha dado para mucho, puesto que también ha sido preguntada por la ‘nefasta’ relación de su ex marido con sus hijos: “El problema base de mi hija con su padre es que no se han entendido, pero creo que eso les pertenece a ellos y creo que me tengo que quedar como una espectadora”, sentenciaba la madrileña.

'Supervivientes': La sorprendente reacción de la madre de Adara (Gh Vip) al ver a sus hijos en el 'Sábado Deluxe'