La sorprendente opinión de Suso Álvarez ante el 'noviazgo' de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega en 'Viva la vida'

El colaborador y ex superviviente sorprende ante la noticia de la nueva ilusión de su ‘amiga’ de plató, después de que tiempo atrás se le relacionara con ella

La sorprendente opinión de Suso Álvarez ante el ‘noviazgo’ de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega en ‘Viva la vida’. El joven catalán ha dado su ‘punto de vista’ sobre la que él considera una buena amiga.

Y es que una tarde más la joven influencer ha hablado de su relación con el joven empresario. La hija de Terelu ha vuelto a reiterar que su especial ‘amigo’ y ella no están juntos, aunque sigue manteniendo que se encuentra muy ilusionada…

Cada vez son más colaboradores los que se pronuncian sobre esta ‘amistad’ de Alejandra que últimamente está dando mucho de que hablar en todos los platós de Telecinco y esta pasada semana ha sido la misma Terelu la que habló de cómo veía a su hija, quien ahora está rehaciendo su vida sentimental.

Y es por eso que ahora ha sido el propio Suso Álvarez el que ha querido dar su opinión sobre la nieta de María Teresa Campos y su nuevo ‘rollete’ en el programa donde colabora y que presenta Emma García todos los fines de semanas.

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas saltaban los rumores sobre una posible relación amorosa entre Alejandra y Suso, después de que ella rompiera con su novio de cuatro años y con el que convivía, Álvaro Lobo.

Y es que tanto la sobrina de Carmen Borrego como el ex superviviente mostraban siempre mucha complicidad en los platós de ‘Supervivientes’ y de ‘Gran hermano’, algo que ambos  han negado por activa y por pasiva, revelando que entre no hay más que una relación de simple amistad.

Suso sorprende al opinar sobre el noviazgo de su amiga y el empresario de vinos

Álvarez, tras ver las imágenes de la sobrina de Carmen Borrego y Tassio de la Vega, ha dicho con una risa ‘muy nerviosa’ que “a mí que mi amiga esté enamorada siempre me ha gustado”. De esta manera, el joven catalán hacía público su alegría porque Alejandra volviera a estar feliz y enamorada.

La sorprendente 'reacción' de Suso Álvarez ante el 'noviazgo' de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega en 'Viva la vida'