Esther Doña se convierte en la nueva tertuliana de ‘La Hora de la 1’

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, será la nueva colaboradora del magazine ‘La Hora de la 1’. Desde el fallecimiento del padre de Tamara Falcó, la viuda del Marqués de Griñón nunca se ha pronunciado públicamente, y será aquí donde rompa su silencio, con una esperada entrevista, dando así el pistoletazo de salida al nuevo programa.

Esther Doña y Carlos Falcó contrajeron matrimonio en el año 2017, en una boda íntima, tras varios años de noviazgo. De hecho, la última vez que se les vio juntos, fue en marzo de este año donde acudieron a ver una corrida de toros.

La relación de la pareja durante estos últimos años fue muy buena, sin embargo, el coronavirus acabó con la vida del padre de Tamara Falcó en marzo de este año. En su testamento, Carlos Falcó dispuso que su hija, Tamara Falcó, fuera la sexta marquesa de Griñón y, por tanto, Esther se quedaría como marquesa viuda de Griñón.

Tamara Falcó reacciona al fichaje de Eshter Doña en TVE

La relación entre Tamara Falcó y Esther Doña nunca ha sido muy buena, al igual que con el resto de los hijos del marqués, que nunca aceptaron demasiado su presencia en la familia, pese a mostrarse respetuosos con el genuino amor que la pareja se profesaba.

Él periodista Daniel Carande, quien mantuvo una conversación con Tamara Falcó via telefónica, y  que de hecho, le dio la noticia de que la que la que fue esposa de su padre iba a ser tertuliana en su cadena— ésta reaccionó con sorpresa.

Tamara Falcó, según el periodista, “flipó”, literalmente.  A la pregunta de que iban a coincidir en los pasillos de TVE, la ganadorra de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’,  se mostró escéptica, pero educada. “No, porque grabamos en escenarios diferentes, pero la educación estaría por encima de todo”.

La sorprendente reacción de Tamara Falcó al enterarse del fichaje en TVE de Esther Doña , la viuda de su padre
Esther Doña, viuda de Carlos Falcó y Tamara Falcó