El Rey Felipe VI acudió al cine con su hija, la Princesa Leonor, para ver el estreno de la película protagonizada por Brad Pitt, ‘Ad Astra’

Si es que la Familia Real no para de darnos curiosas noticias. Esta vez le ha tocado el turno al monarca de España, Felipe VI y a la Princesa Leonor, su hija.Ambos eran ‘pillados’  cuando acudían solos a disfrutar del estreno de la aclamada cinta que protagoniza Brad Pitt, ‘Ad Astra’.

Una cita entre padre e hija que no podría haber ido mejor. Y es que no hay nada como pasar una tarde entretenida en el cine, comentado o criticando la película que hemos ido a ver. Padre e hija acudían el pasado día 20 de septiembre, según el medio ‘Vanity Fair‘ a los ‘Cines Ideal en la capital madrileña, donde se comportaron como dos espectadores más.

Allí, y según ha relatado la ‘Cadena SER’ y ‘Lecturas’, un espectador se percató que quienes estaban sentados en las butacas adyacentes, no eran otros que el Rey de España y su hija, la heredera al trono, la Princesa Leonor.

Una curiosa e impactante conversación entre susurros entre el Rey Felipe VI y la Princesa Leonor

Es todo un clásico comentar entre susurros la película que hemos ido a ver, o simplemente criticar aquello que no nos ha gustado. Y como no podía ser de otra manera, el Rey de España y la Princesa también lo hacen. Cuando Leonor le preguntó a su padre “¿Pero qué le pasa a su padre?”, Felipe VI no dudó en resumir tajantemente lo que le ocurría a uno de los protagonistas de la cinta: Lleva mucho tiempo solo y está tarado

Ad Astra narra el drama de los. McBride. Cuando pierde el contacto con su padre al marcharse a Neptuno para buscar inteligencia extraterrestres, Roy emprende un viaje por el sistema solar para dar con alguna pista de por qué la misión que trató de llevar a cabo su padre, fracasó.

La sorprendente respuesta de Felipe VI a su hija, la Princesa Leonor: "'Está tarado"