Rocío Flores ha logrado adelgazar un buen número de kilos, tras varias semanas de concurso en ‘Superviviente 2020’

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha dejado atónitos a los colaboradores de Sálvame Dario‘, por su impactante transformación en ‘Supervivientes 2020’. La joven, que hasta mediados del año pasado siempre tuvo un perfil más bien bajo en los medios de comunicación, decidía un bien día dejar su anonimato para volcarse en su nueva faceta como personaje de Mediaset.

Su éxito en su debut como defensora de su padre, Antonio David Flores, durante su concurso en ‘GH VIP 7′, hizo que la joven ganara la suficiente confianza como para decidirse a marchar a Honduras y vivir una de las experiencias con las que siempre había soñado, participar en ‘Supervivientes‘.

Pero además de ver su sueño ya cumplido, la joven confesaba el propósito que tenía al haber aceptado exponerse de esta manera en televisión. La sentencia contra Rocío de malos tratos hacia su madre que salía a la luz gracias al medio ‘Vanitatis‘, además de algunas polémicas declaraciones del ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, hizo que su imagen se viera seriamente dañada tachándola de ser una persona muy violenta e incluso peligrosa.

La sorprendente transformación de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco

La transformación física y mental de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Su cambio no sólo ha sido mental, tras tener que enfrentarse a sus peores temores y miedos, ha tenido que hacer frente a sus complejos. Era su mismo padre quien confesaba que Rocío tenía ciertos problemas con la alimentación, ya que al sentir ansiedad siempre buscaba refugio en la comida:

“El hecho de estar ahí en la isla, un poco ajena a su día a día y los problemas que arrastra, le va a venir muy bien”

Muchos de los colaboradores de ‘Sálvame Diario’, programa en el que colabora habitualmente Antonio David Flores, quedaron sorprendidos al ver las fotografías del antes y el después que evidencian un drástico cambio en el físico de Rocío Flores.

Y es que son muchos los concursantes que han pasado por este duro reality y que han cambiado su forma de vida, gracias a variar sus hábitos de alimentación. Un claro ejemplo es Rosa Benito, quien vio como su vida cambiaba de manera tajante tras su espectacular cambio, al alzarse ganadora de ‘Supervivientes 2011’

La sorprendente transformación de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco