La sorpresa de cumpleaños que se llevó Kiko Matamoros de parte de su hija Anita Matamoros

La enorme sorpresa de cumpleaños que se ha llevado Kiko Matamoros de su hija Anita Matamoros

El colaborador de televisión ha recibido una inesperada ‘felicitación’ de parte de su hija pequeña, con quien no tiene relación desde hace meses

La sorpresa de cumpleaños que se ha llevado Kiko Matamoros de parte de su hija Anita Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha quedado totalmente sorprendido y emocionado al ver que su hija Anita ha tenido un pequeño acercamiento hacia él.

Y es que la joven influencer fue la ‘gran ausente’ en el cumpleaños de Matamoros padre. Este pasado domingo, Kiko se reunía con todos su hijos (excepto Anita) en un famoso restaurante de la capital madrileña, donde no dudaron en compartir algunas instantáneas por sus redes sociales.

Horas antes, el socio de ‘Oh my club’ reconocía haber llegado a la mejor etapa de su vida a sus 64 años: “Estoy hecho un chaval”, bromeaba Kiko. Y es que el tertuliano de Telecinco le echa toda la culpa su chica Marta López Álamo, con quien dice sentirse muy feliz, y que además su joven novia tiene muy buena relación con sus hijos mayores:

“Nos hemos recuperado de muchas cosas. Estamos en un momento con mis hijos muy unidos. Le tengo que dar las gracias a mi pareja que se ha encargado de aglutinarnos a todos”, manifestaba el colaborador visiblemente emocionado.

A lo largo del domingo en ‘Viva la vida’, Matamoros recibía en directo las felicitaciones de parte de algunas personas de su entorno y que lo quieren: su novia, su hija Laura, de Diego, etc…pero y de ¿la pequeña Anita?…

Anita Matamoros felicita a su padre de forma algo peculiar e indirecta

Aunque directamente no haya querido pronunciarse, la pequeña de los Matamoros sí le ha enviado un mensaje de felicitación a su padre y aunque tal mensaje haya sido de forma indirecta, ha sorprendido y emocionado a Matamoros, puesto que éste no esperaba tal reacción de su hija pequeña.

Lo cierto es que Anita no ha felicitado a su progenitor abiertamente, pero sí lo ha hecho de una forma un tanto peculiar cuando se le acercó un reportero y le preguntó en plena calle si quería decirle algo a su padre, por lo que ella aceptó diciendo: “Si, si, felicidades y feliz Navidad para todos”.

La sorpresa de cumpleaños que se llevó Kiko Matamoros de parte de su hija Anita Matamoros