sorpresa de un cámara de Antena 3

Un famoso actor se cuela de forma inesperada mientras se grababa un reportaje

Aunque en el mundo de la televisión se trabaja para que todo salga bien antes de que llegue a los espectadores, a veces suceden hechos o cosas inesperadas que sorprenden incluso a los que trabajan en el propio medio.

Cuando los programas de informativos o de otro tipo conectan con sus reporteros para conocer una información, estos se tienen que encontrar muchas veces con situaciones complicadas como el tiempo, o inesperadas como la aparición de espontáneos.

Esto es lo que le sucedió más o menos recientemente a un cámara de Antena 3, Javier de Elías, quien se encontró con una inesperada sorpresa mientras grababa junto a su compañero el reportero Alfredo Boto.

Ambos se encontraban cubriendo un reportaje para los informativos de Antena 3, cuando de repente por detrás se colaba un famoso de forma inesperada. Se trataba del actor y director Paco León, quien pasaba  por allí en ese momento.

Paco León se cuela en la grabación de forma inesperada

El interprete del inolvidable Luisma en la serie ‘Aída’ o de Luis de Zúñiga en La ‘Peste’, paso por detrás del reportero sin decir nada mientras se dirigía a algún lugar. Lógicamente Alfredo Boto no se dio de cuenta ya que León paso por detrás de el.

Sin embargo el que si se dio de cuenta fue el cámara, Javier de Elías, quien compartió a través de la red social Twitter ese momento. Esta escena grabada el pasado fin de semana  no la pudieron ver los espectadores, ya que fue cortada en el montaje final del reportaje.

La publicación del cámara de Antena 3 sorprendió a los usuarios, incluido al propio Paco León, quien respondía al tweet de Javier de Elías con un “Yo pasaba por allí”.

Así mismo, el reportero Alfredo Boto recordó que hace unos años pudo conocer al actor madrileño en persona.

La sorpresa de un cámara de Antena 3, tras colarse un famoso mientras cubría un reportaje
La sorpresa de un cámara de Antena 3, tras colarse un famoso mientras cubría un reportaje.