La ‘sorpresiva’ reacción de Isa Pantoja al ver las declaraciones de Asraf Beno contra ella

Isa Pantoja en 'La casa fuerte 2"

Isa Pantoja reacciona a las delaraciones de Asraf Beno en ‘La Casa Fuerte 2″

Isa Pantoja se ha enterado de todo lo que ha dicho Asraf Beno sobre su relación y sobre su familia. La joven pudo ver los vídeos donde el marroquí confiesa sus dudas sobre la boda y la opinión que le merece la familia Pantoja y ha reaccionado de manera sorpresiva ante todo lo que se ha enterado.

Asraf ha explicado, tras sus discusiones con Isa Pantoja, que tiene dudas sobre su relación y hasta con su boda. A solas durante la gala, confesaba a Jorge Javier Vázquez que ha estado incómodo, que se siente un poco mal… pero desde que ha pasado a Acampados, se ha unido mucho a su pareja y está mucho mejor: “Seguimos avanzando”.

Sin embargo, una de las declaraciones ha llamado mucho la atención. Asraf se quejaba ante Cristini y Rebeca de sentirse cuestionado: “Ya está, no nos entendemos, cada uno su camino”. El joven se considera como un novio “fascinante” pues no le es infiel ni le ocasiona problemas a su pareja y asegura que no se siente valorado.

“Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas porque no puedo estar con una persona que no me defiende públicamente”, le contaba el joven a las concursantes, añadiendo que ha sufrido mucho con su entorno, y entre lágrimas sacaba lo que opina de la familia de su pareja:  “Es una mierda de familia”.

La 'sorpresiva' reacción de Isa Pantoja al ver las declaraciones de Asraf Beno contra ella
Isa Pantoja escucha las declaraciones de Asraf Beno

Isa Pantoja reacciona tras ver las polémicas confesiones de Asraf

Durante la gala de de este jueves, Isa Pantoja pudo enterarse de las polémicas declaraciones de su novio Asraf Beno. Isa Pantoja se declara “muy enamorada” pero también sensible dado el curso que lleva el reality. También a solas, el presentador le ha comunicado que hay unas imágenes que tenía que ver de su novio y así lo ha hecho.

La menor del clan Pantoja puedo escuchar a su novio confesar que sentía dudas sobre su boda y lo mal que se ha sentido ante la actitud que ella asumido en algunas ocasiones. Isa, sin perder la compostura, escucha como Asraf decía que tenía dudas desde que le ha pedido matrimonio.

«Es muy complicado no pelear, lo intentaba al principio, pero al final acabas haciéndolo», comentaba la hija de la tonadillera. Añade además que cree que es un problema de «inseguridad», lo que le hace sentir «inferior» a ella en muchas ocasiones.

Con respecto a las faltas de respeto, no cree que se refiera a ella sino a terceras personas que les han provocado problemas. Es más, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, confesaba que ha presenciado “faltas de respeto” por parte de su madre a Asraf.

Isa Pantoja trata de justificar a Asraf Beno: “Después de la que se ha liado, esto no es nada”,

Las cosas familiares se las ha tenido que tragar por mí y por respeto se ha quedado siempre atrás”, nos contaba Isa que cree que esto al final les pasa “factura”: “Por mucho que no quieras sacar ese rencor, a lo largo del tiempo ves cosas que te hacen acordarte de eso”

Pero hay algo que le duele especialmente: las dudas de Asraf sobre su boda: “Se lo he pedido, yo no lo diría porque es la base, doy por hecho que vamos a estar juntos, lo demás se puede solucionar, le he dicho que no me diga eso porque me hace daño”.

Sin embargo, insiste en que su prometido ha tenido que “soportar” sus cosas: “Después de la que se ha liado, esto no es nada”, decía.

La 'sorpresiva' reacción de Isa Pantoja al ver las declaraciones de Asraf Beno contra ella
Isa Pantoja en ‘La casa fuerte 2″