Lydia Lozano se mostraba más alegre de lo habitual durante el Debate de Supervivientes

Los internautas y espectadores pueden un público fiel, pero también muy crítico. Y críticas fue lo que recibió Lydia Lozano en el Debate de ‘Supervivientes’. Aunque también ha que incidir en que las críticas no eran malas, si no más bien divertidas, vamos, como estaba Lozano el pasado domingo.

Sin duda alguna, Lydia acaparó la atención de los espectadores que rápidamente lo expresaban en las redes sociales. Lydia estaba mucho más activa y alegre que en sus demás apariciones. De hecho se le notaba que todo le hacía gracia, reía sin venir a cuento, y estaba mucho más deshinibida, vamos, lo que llamados estar finos y contentos, tras una copa de más o un ansiolítico puntual.

Lydia no paraba de hablar y Nagore Robles pareciera compenetrarse muy bien con la periodista de ascendencia canaria, tanto es así que muchos usuarios de Twitter ya habían pedido un programa para ellas dos solas, o simplemente un canal dedicado a Lydia.

La sospechosa alegría de Lydia Lozano durante el debate de 'Supervivientes': "¿Va pedo?"

Una Lydia Lozano que bien podría dedicarse a animar una fiesta junto a Nagore Robles

Pero el punto fue cuando llamó ‘Mentirosooooo‘ a Jordi González, cuando éste aseguró que hacía mucho calor en el plato del debate de Supervivientes. Pero de todos es sabido que el presentador siempre exige que la temperatura del plató sea bajo, cosa que también exigía en ‘GH DÚO’