Carmen Borrego se mostraba arrepentida en ‘Viva la Vida’ tras su espantada de ‘Sálvame Diario’

Carmen Borrego, ex colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa ha decidido recular, y mostrarse arrepentida y ‘asustada‘ según Telecinco, tras haber abandonado el programa presentado por Jorge Javier Vazquez.

Este sábado en ‘Viva la Vida, donde colabora ahora, se sinceraba con Emma García, tras haber sido duramente criticada por el que había sido su jefe, Jorge Javier Vázquez, y sus ex compañeros. Ella admitió que había “metido la pata” en algunas cosas, pero también asegura que su situación y posición se ha magnificado.

Yo creo que nunca le he hecho mal a nadie. Me da la sensación que estaban esperando algo para decirme todo lo que pensaba. Porque eso no se piensa de un día para otro”

Necesito que esto se termine. Me gustaría hablar personalmente con mis compañeros para ver cómo podemos solucionar esto, porque a mi me están haciendo mucho daño”

Payasín, el detonante para que Carmen Borrego pusiera pies en polvorosa

Toda la polémica comenzaba en ‘Sálvame Okupa‘ en el que Carmen participó. El personaje llamado Payasín, que ahora colabora en Sálvame, le estrellaba una tarta en la cara de Carmen. Ella se lo tomó tan mal que decidía no sentarse más en la silla de colaboradora de Sálvame. A raiz de este suceso, su hermana Terelu también decidió abandonar Sálvame.

Desde entonces todo han sido ‘tomas y dacas’ entre los colaboradores de Sálvame y de Carmen Borrego desde Viva la Vida. Insultos, despropósitos de los algún día fueron al menos, compañeros de trabajo.

La sospechosa estrategia de Carmen Borrego para volver a 'Sálvame Diario'

Campaña de reconciliación de Carmen Borrego para ¿volver a Sálvame?

Carmen podría estar jugando a una peligrosa estrategia. El tratar de amainar las aguas, podría ser parte de su plan para volver, aunque sea de invitada, al Cortijo de Jorge Javier o al Deluxe, y así poder sacar más tajada de esta polémica.

De todos es sabido la dinámica de estos programas de Telecinco. Paolo Vasile se frota las manos cada vez que surge un problema entre sus trabajadores y los explota hasta decir basta. ¿Y si este conflicto está planeado hasta el mismo detalle? Se beneficiarían varios programas de Telecinco, además de la prensa escrita.