La sucia estrategia de Antonio David Flores para que Rocío Carrasco no vea a su hijo este viernes 21 en Madrid

Rocío Carrasco

¿Tiene miedo Antonio David Flores que su hijo David Flores se reencuentre con Rocío Carrasco?

Este miércoles, durante la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, la propia Rocío Carrasco decidía intervenir en directo. El motivo: aclarar ciertos aspectos sobre la previsible declaración de su hijo, David Flores, este viernes en el juzgado. El joven está citado para declarar ante un presunto delito de impago de pensiones

“Está citado para declarar porque el ser ha intentado hacer otra vez, lo que ya ha intentado hacer con Rocío, me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla es él, no es el padre”, comentaba este miércoles la propia Rocío Carrasco en una conexión en directo con Carlota Corredera.

Rocío Carrasco se enteró este mismo miércoles de que su hijo no vendrá a Madrid a testificar y lo hará desde Málaga

La juez que se encarga de la investigación del caso ha ordenado que se consulte el patrimonio y la vida laboral de Rocío Carrasco. Además, ofrece al hijo la posibilidad de que pueda iniciar acciones legales contra su madre. Rocío Carrasco cuenta que el niño debía testificar este viernes en Madrid, no obstante su padre se ha encargado que eso no suceda, otra sucia estrategia para que la madre no pueda encontrarse con su hijo.

La propia hija de Rocío Jurado, denunciaba públicamente la sucia treta de Antonio David Flores, para que no haya encuentro entre madre e hija. Rocío Carrasco y su abogado, Javier Vasallo, se han enterado hace escasas “dos horas” que “de testificar lo haría en Málaga”, algo que “van a recurrir” y por ello no puede “asegurar que esa declaración se produzca”.

Rocío Carrasco: “Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse contra su madre”

Sin querer entrar en detalles, Rocío Carrasco hablaba de la estrategia de Antonio David Flores. Así ese lo relataba a Carlota Corredera: “Si te contestase estaría declarando y no lo voy a hacer. Lo que si te puedo decir es que esto va mucho más allá de una cuantía económica y se terminará sabiendo qué es lo que hay detrás de esto”.

Matiza que ella se “acogió a su derecho a no declarar” por considerar que “había irregularidades procesales” por las que han “presentado recursos” y que cuando “estén resueltas” estará “encantadísima” de hacerlo.

“No pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano”

Rocío vive toda esta situación con “desesperanza”, pues “vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa que estamos haciendo. Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre”.

Aún así, no pierde la ilusión de que todo esto tenga un final feliz: “Al final te diré que yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine”.

Rocío Carrasco