La suegra de Miki Nadal, tras ser condenado, se burla de él en las redes sociales

El colaborador de ‘Zapeando’ mantiene una guerra abierta con su suegra desde hace años

Tras saltar la semana pasada la sorprendente e inesperada noticia que ocupaba todos los titulares de prensa y revistas, por el lamentable hecho que Miki Nadal fuera ‘condenado por vejaciones hacia su mujer’ Carola Escámez, la suegra del mediático humorista no se ha quedado atrás y ha cargado contra él a través de las redes sociales.

La noticia del divorcio entre el colaborador de ‘Zapeando’ y su todavía mujer Carola Escámez tras cinco años de matrimonio, ha vuelto abrir viejas heridas de la pésima relación que éste mantiene desde hace ya varios años con su suegra, por lo que  finalmente se ha vuelto a declarar la guerra entre suegra y yerno.

Miki Nadal se lleva otro ataque, pero esta vez por parte de una suegra despiadada. Cierto es, que desde que saltó la lamentable noticia y el fin de su relación sentimental, Miki no se ha mostrado públicamente en ningún medio de comunicación, este hecho ha sido motivo de burla por parte de su suegra Carmen Escámez, a través de su red social de Instagram.

Para el humorista no es la primera vez que tiene algún desencuentro con Carmen Escámez ya que ésta el año pasado, denunció a su hija y a su yerno para reclamar sus derechos como abuela, al negarle ver a su nieta Carmela de tan solo 4 años.

Se burla por Instagram

Pues sí, la suegra de Nadal no se ha cortado un pelo y ha publicado en ‘stories’ de su red social un ataque directo hacia el humorista con la siguiente frase acompañado de un Gif de un perro riéndose: “¡Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal! Ah no… que ya no está en la tele!” .

Por lo visto Carmen Escámez se alegra mucho de que el colaborador de ‘Zapeando’ esté de baja por problemas personales y se burla de él sin ningún reparo.

La suegra de Miki Nadal, tras ser condenado, se burla de él en las redes sociales