La supuesta amante de Antonio David Flores asegura que se acostó con él dos días antes de su boda con Olga Moreno

La supuesta amante de Antonio David Flores asegura que cuando conoció a Olga Moreno se «sintió mal» y decidió cortar la relación

Este domingo el programa ‘Socialité’ ha podido hablar en directo con la mujer que asegura haber mantenido un affaire con Antonio David Flores durante quince años. Tal y como cuenta, se conocieron en una discoteca, intercambiaron teléfonos y estuvieron quedando hasta que ella conoció a su mujer Olga. En ese momento se sintió mal consigo mismo y decidió cortar la relación.

Esta mujer de Málaga, quien concederá una entrevista este próximo lunes a ‘Socialité’, ha confesado que llegó a enamorarse del colaborador de ‘Sálvame’, pero que actualmente ya no lo está. Además, ha querido dejar claro que aunque mantiene una buena relación con José Antonio Canales Rivera, en ningún momento el torero la ha incentivado para que diera este testimonio.

Tampoco entiende el motivo que ha llevado al ex Guardia Civil a hablar de la supuesta relación del torero con Cynthia Martínez. También cuenta que conoce a los hijos de Flores desde que eran pequeños. Desvela que aunque no tiene fotografías con él, tiene muchas conversaciones guardadas que comenzaron sobre el año 2005.

La supuesta amante del ex de Rocío Carrasco afirma que ya ha hablado con su pareja y le ha puesto al tanto de la información que va a sacar a la luz mañana en ‘Socialité’

La supuesta amante de Antonio David Flores asegura que se acostó con él dos días antes de su boda con Olga Moreno
Supuesta amante de Antonio David Flores

¿Cómo conoció a Antonio David Flores?

Esta misteriosa mujer asegura que lleva más de trece años siendo la amante de Antonio David Flores, y que el colaboradora había engañado a Olga con ella. «Me sentó muy mal lo de Canales porque lo conozco personalmente. Me revolvió todo. Dije ‘que una persona haga esto cuando lo hace él…’ Yo tengo un problema y es que tengo pareja desde hace años»

Añade además sobre el origen de su relación que «a mí me ha coincidido estar con mi pareja y con él. Mi pareja lo conoce, han estado juntos varias veces. Hace dieciséis años que vivo en Málaga y llevo quince con David», explica. Asegura también que abrió una franquicia y lo conoció en una discoteca.

» Él iba con un amigo y yo con una amiga. Nuestros amigos se enrollaron pero nosotros no. Le di mi móvil, eso sí. A partir de ahí ya sí que nos enrollamos». Cuenta también que dejó la tienda y comenzó a trabajar en una agencia de marketing, donde él fue imagen, y que durante ese tiempo «dormíamos juntos en el hotel y todo».

«Conozco a las hermanas de David y tenemos relación»

«Luego hicimos un bolo en una discoteca y el durmió conmigo en la misma habitación. La factura de ese hotel la tengo yo. Nos vio gente pero nunca salió nada», relata. Finalmente, añade que decidió cortar la relación con el ex Guardia Civil al conocer a Olga.

«El se casó el 13 de junio en Sevilla. Dos días antes estuvo conmigo en su casa porque Olga estaba en Sevilla. Aquí en Málaga abrió un pub y yo le llevaba toda la gestión de famoseo. Yo con él estaba enrolladísima, conocí a Olga y personalmente me mató porque era un amor. Me sentí tan mal que alguna vez más nos vimos pero lo corté. Conozco a las hermanas de David y tenemos relación».

La supuesta amante de Antonio David Flores asegura que se acostó con él dos días antes de su boda con Olga Moreno