La surrealista tarde en ‘Sálvame’ con Kiko Matamoros cuestionando el trabajo de todos: ¿busca su despido?

La surrealista tarde en 'Sálvame' con Kiko Matamoros cuestionando el trabajo de todos y provocando a la dirección: ¿busca su despido?

Kiko Matamoros provoca a la dirección de ‘Sálvame’ y cuestiona el trabajo de sus compañeros de redacción

Tras su regreso de vacaciones, Kiko Matamoros muestra una actitud muy lejos a la que ha tenido durante estos años atrás. El colaborador que siempre defendió a capa y espada la labor de los que ahí trabajan y la forma del programa, llegando a enfrentarse a todo aquel al que se le ocurría cuestionar algo, ha dado un giro radical, llegando incluso a acusar al mismo programa de manipulación, ante las caras de asombro de sus compañeros.

Recordemos que Anabel Pantoja se llevó una gran reprimenda no solo del director sino también de sus compañeros tras cuestionar el trabajo del equipo de investigación del programa. Este pasado viernes, Nuria Marín, la encargada de presentar el programa, lo pasó mal durante toda la tarde debido al mal comportamiento de Kiko Matamoros. ¿Por qué la dirección no llamó a capítulo al colaborador, tal y como hizo con Anabel Pantoja?.

La actitud que estos días está teniendo el colaborador, es una actitud totalmente provocativa hacia el programa. El motivo por el que tiene este comportamiento tan infantil solo lo sabe él pero lo que sí deja bastante claro es que busca un despido por parte del programa y no tomar él la decisión de abandonar el programa después de tantos años.

El documental de Rocío Carrasco ha hecho mella en Kiko Matamoros

El cambio de actitud de Kiko Matamoros comienza con la emisión de la docuserie. El colaborador siente que ha perdido ese ‘poder’ que tenía en el programa, sobre todo, cuando tiene varios enfrentamientos con Carlota Corredera que lo frena en seco.  Tras el despido de su amigo Antonio David Flores y el de Antonio Canales, quizás el colaborador esté buscando el mismo final en el programa.

Un despido que no solo sería muy sonado, sino que le serviría de base para unirse a ciertas personas y cargar duramente contra el programa, en el que ya no se siente a gusto y en el que ya siente que no encaja. Esto es lo que explicaría no solo el mal comportamiento que está teniendo en el plató sino los continuos ataques hacia el programa y hacia el grupo de personas que se encuentran detrás de las cámaras  en los equipos de redacción e investigación.

La surrealista tarde en 'Sálvame' con Kiko Matamoros cuestionando el trabajo de todos y provocando a la dirección: ¿busca su despido?
Kiko Matamoros escucha a Raúl Triguero

Kiko Matamoros reventó este pasado viernes el programa

La tarde de este pasado viernes fue tan surrealista que hasta la propia Nuria Marín no se podía creer lo que estaban sucediendo puesto que Kiko Matamoros solo hizo ponerle piedras en el camino. Tras ser acusado de ‘gordófobo’ por las declaraciones que hizo sobre Anabel Pantoja, el  colaborador ‘amenazó’ al a presentador con marcharse del plató y cumplió su promesa.

Pero el colaborador no abandonaba el plató de cualquier manera, lo hacía arremetiendo duramente contra el programa:  “Celebro otra vez el objeto de manipulación de este programa”, comentaba ante la mirada de incredulidad de la presentadora. Cuando Kiko regresa al plató el programa emite un vídeo en el que aparece Eduardo García, de ‘The African Experiences’, para saber cuánto le ha podido costarle a Kiko Matamoros y Marta López sus vacaciones en África,

Ante esto, el colaborador vuelve a sacar su mala actitud para responder. Sin embargo, la cosa no queda ahí, puesto que también le hace pasar una mala tarde y echa por tierra el trabajo de Raúl Triguero, uno de los periodistas del programa que trabaja en la redacción, dejándole caer que estaba manipulando una información sobre él. Desde luego, una actitud provocativa hacia el programa que si bien está en todo su derecho de hablar y defenderse, no es digno arremeter contra el trabajo que hace el resto de sus compañeros.

La surrealista tarde en 'Sálvame' con Kiko Matamoros cuestionando el trabajo de todos y provocando a la dirección: ¿busca su despido?