Muchos expertos de ‘estilismo’ valoran el trabajo que desempeña la peluquera en el programa que presenta María Patiño los fines de semana en ‘Telecinco’

Las crueles opiniones hacia Raquel Mosquera por el trabajo de peluquería que desempeña en el programa de ‘Socialité’, a la que califican de ser “Anticuada y desfasada”“Chapucera”.

Este pasado sábado en el programa de los fines de semana que presenta María Patiño, varios profesionales han puesto ‘en duda’ la valía en su profesión de peluquera, a la ex mujer del ya fallecido famoso boxeador Pedro Carrasco.

La profesionalidad de la Mosquera ha sido bastante cuestionada por varios expertos quiénes se han tomado la molestia de contactar con el programa que presenta María Patiño, para tachar a la estilista de estar bastante anticuada en su trabajo.

Estos expertos han visualizado algunos vídeos que ha compartido la propia Raquel Mosquera a través de sus redes sociales, donde se puede ver a ella misma grabando en su peluquería a sus clientas o en el cuarto de baño de su casa.

Uno de ellos ha sido el peluquero Miguel Calogan el cual se ha mostrado muy cruel y duro en sus críticas hacia la peluquera Raquel, el cual se refiere a ésta de ser una “anticuada” y estar “desfasada”. Según palabras de Calogan: “sus mechas son antiguas y chabacanas”.

Además, el profesional de estilismo también habla de las malas técnicas y “chapuceras” que utiliza la Mosquera, y carga muy duramente contra la profesionalidad de la viuda de Carrasco.

El programa ‘Socialité’ se trasladaba hasta el negocio que regenta la ex Superviviente para que se defendiera en vivo y en directo de las fuertes acusaciones vertidas sobre ella, pero Raquel se ha negado a hablar María Patiño, alegando que está trabajando y que no tiene tiempo para hablar.

Raquel Mosquera se niega a hablar con el programa ‘Socialité’

Pese al rechazo de Raquel Mosquera a dar la cara en ‘Socialité’, el programa de los fines de semanas de ‘Telecinco’ se ha vuelto a poner en contacto con ella, esta vez vía telefónica, pero al parecer ésta no ha querido hablar y por lo pronto no hay respuesta.

La tachan de "Anticuada, desfasada y chapucera": Las crueles opiniones hacia Raquel Mosquera por cómo trabaja en 'Socialité'