Coral Bistuer reaparece en la entrega de los premios 8-M con un un sorprendente look

Coral Bistuer, deportista y pionera del taekwondo en nuestro país, nos ha dejado a todos sorprendidos tras su aparición el pasado 8 de marzo, con motivo del Dia Internacional de la Mujer, en la ceremonia de entrega de los premios 8-M que otorga la Comunidad de Madrid. La deportista recibía un premio como mujer pionera en el taekwondo en España.

La deportista sorprendió a los presentes al acudir al evento con un aspecto rompedor, muy alejado al que solía tener en sus anteriores apariciones públicas. Coral llamó la atención con una nueva imagen, más estilizada y moderna, y con un elegante e impecable ‘look’ que apostaba por todo al blanco.

Igual de elegante que siempre y con un traje en tonos crudos, la deportista que habitualmente aparecía en actos públicos con el cabello suelto o recogido en una coleta, ha apostado por un corte de pelo que rompe con el pasado y ha mostrado una faceta mucho más rejuvenecida.

Tal y como ha destacado Semana, Coral Bistuer manteniendo el color rubio de su pelo, ha apostado por un corte al estilo garçon, dándole además, con unos pequeños cambios, más luminosidad a su cabello. Además de su radical corte de pelo, también la pérdida de peso es considerable.

La taekwondista Coral Bistuer sorprende con una rompedora transformación física

Coral Bistuer rejuvenece su imagen

La deportista fue galardonada en la categoría de ‘Mujer Pionera’ de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a otras mujeres como la periodista Susanna Griso, la investigadora del CSIC Isabel Solá y la futbolista Jennifer Hermoso, entre otras.

Coral Bistuer, campeona mundial, olímpica y europea de taekwondo en los años 80 y 90 y una de las mejoras embajadoras del deporte español desde hace décadas, según la comunidad de Madrid, lanzaba un poderoso mensaje a los presentes: “Igualdad no es una palabra, es una manera de entender la vida pero si no lo hacemos bien convertimos el riesgo de convertirnos en lo que criticamos”.

La taekwondista Coral Bistuer sorprende con una rompedora transformación física