La temeraria respuesta de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, tras asegurar que no está viendo el documental

Imagen Rocío Carrasco, Olga Moreno y Rocío Flores

Rocío Flores asegura que no está viendo la docu serie de su madre

Este pasado miércoles se emitía el episodio numero 10 de la docu serie de Rocío Carrasco, en el que se puso sobre el foco a Olga Moreno. La hija de Rocío Jurado cuenta cómo la mujer de Antonio David Flores utilizó al menor en el juzgado tratando de que el niño no viera a su madre e, incluso, detalló una escena en la cama del hospital cuando el joven estaba ingresado. Ahora, Rocío Flores, ha aprovechado su presencia en ‘El programa de Ana Rosa’.

En un momento del programa, Joaquín Prat lanza una pregunta directa a Rocío Flores sobre la docu serie: «Las cosas que ha contado tu madre en la docuserie, ¿reconoces a Olga en esa descripción o descripciones que hace tu madre acerca de ella?». La hija de Antonio David y Rocío respondía que hace unas semanas que ha dejado de verlo: «Te voy a ser sincera, llevo como dos o tres semanas, con el capitulo del miércoles, que no lo veo».

«Debería estar agradecida a Olga Moreno»

Tras asegurar que no ha visto el episodio, Rocío Flores reconoce que «sí que es verdad que me han llegado ciertas cosas de las que se ha referido». Así, sin haber escuchado a su madre y, tan solo por lo que le han contado, carga duramente contra su madre, algo que no pilla a nadie por sorpresa, pues siempre responde con la misma lección aprendida y, se esperaba otra cosa.

«No refleja para nada a Olga en cómo se refiere a ella, incluso creo que le debería estar bastante agradecida por el simple hecho de habernos cuidado», asegura la hija de Rocío Carrasco. «Pero bueno, eso es mi opinión personal y que cada uno opine lo que quiera», termina Rocío Flores diciendo ante Joaquín Prat y toda la audiencia. Una opinión que deja claro los sentimientos que tiene hacia su madre Rocío Carrasco.

Imagen Rocío Carrasco, Olga Moreno y Rocío Flores