La temporada 1 de 'Inhumanos' de Marvel finaliza el rodaje

El actor Iwan Rheon anuncia el final del rodaje de la temporada 1 de ‘Inhumanos’ de Marvel.

La serie ‘Inhumanosde Marvel que se estrenará en la próxima estación de otoño ha finalizado el rodaje en la isla de Hawai. En 2018 se cumplirá una década exacta desde que Iron Man’ (2008) se estrenó en los cines e inauguró el Universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Desde entonces se han estrenado 15 películas en el cine divididas en tres Fases. También hace cuatro años que Joss Whedon inauguró la parte televisiva del MCU con la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, estrenada en la cadena ABC. Precisamente esta parte de Marvel en el mundo de la televisión, se incrementará en este 2017.

Como ya comentamos, la cadena ABC se convirtió en la pionera en estrenar series de Marvel en el 2013 con ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. A partir de ahí intentó crear su propia linea de series de Marvel con la serie ‘Agente Carter‘, pero esta última solo duró dos temporadas.

Sin embargo la cadena vuelve a la carga el próximo otoño, con una nueva serie titulada ‘Inhumanos’ basada en los personajes de Marvel Cómics. En un principio la primera temporada contará con 8 episodios, y presentará como gran novedad el estreno por primera vez de episodios de una serie de televisión en salas de cine IMAX. Los dos primeros se estrenarán en IMAX y el resto por televisión.

Recientemente el actor Iwan Rheon (interpreta a Maximus en Inhumanos), ha indicado en su cuenta de twitter que la primera temporada de la serie ha finalizado la fase de producción en Hawai.

A pesar de algún tropiezo, es indudable que el universo de Marvel en la televisión no para de crecer. A la ya confirmada quinta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y el estreno en otoño de ‘Inhumanos’ ambas en ABC, se unen proyectos o renovaciones en otras cadenas.

Netflix cuenta con cinco series independientes; ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘, ‘Iron Fist‘ y ‘The Punisher‘, además de la miniserie ‘Los Defensores‘. Mientras que nuevas series como ‘Runaways‘ de Hulu, o ‘New Warriors‘ y ‘Cloak and Dagger‘ del canal Freeform se suman a este universo.

La temporada 1 de 'Inhumanos' de Marvel finaliza el rodaje

Los personajes Inhumanos fueron introducidos por primera vez en la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, y han desempeñado un papel integral en la serie desde entonces. Sin embargo en vez de utilizar los personajes de esa serie, Marvel ha decidido adaptar la línea de los Inhumanos de los cómics. Veremos como conectaran ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y los ‘Inhumanos’, considerando que ambas series se emitirán por la misma cadena.