temporada 6 de Lucifer

Las diferencias entre el actor Tom Ellis y Warner Bros. Television, ponen en peligro una hipotética sexta temporada

Cuando aún no se ha estrenado la quinta temporada de la serie ‘Lucifer‘ en la plataforma Netflix, la posible temporada 6 de la exitosa serie que arrancó en el año 2015 en la cadena Fox estaría en el aire.

Las diferencias contractuales entre el actor que da vida al protagonista de la serie -Lucifer Morningstar-, el galés Tom Ellis, y el estudio de la serie, ponen en peligro la posibilidad de que haya una sexta temporada.

La serie, que durante las tres primeras temporadas se emitió en la cadena FOX, fue rescatada por la plataforma de streaming Netflix después de que la primera decidiera cancelar la serie tras esa temporada.

Después del éxito de la cuarta temporada, Netflix decidió renovar ‘Lucifer’ para una quinta temporada. En un principio esta iba a ser la última temporada de la serie. Sin embargo debido al incremento de seguidores, el servicio de streaming ha estado abierto a la posibilidad de renovar la serie para una posible sexta temporada.

Un conflicto en el contrato con el actor Tom Ellis, la causa por la que no se llevaría a cabo

Los últimas informaciones hablaban de que el actor Tom Ellis y Warner Bros. Television, estaban en negociaciones para la renovación por una temporada más de la serie que emite Netfix.

Sin embargo parece que esas negociaciones no van tan bien como los seguidores de la serie desearían. El actor galés habría rechazado la última oferta realizada por el estudio, aunque anteriormente había pedido una extensión del contrato para continuar interpretando el papel una temporada más.

La quinta temporada dela serie ‘Lucifer’ estaba originalmente programada para tener 10 episodios. Sin embargo la plataforma de streaming decidió añadir otros seis más, y finalmente serán 16 los que se emitan.