La tensa y extraña entrevista de la actriz Nathalie Poza en ‘La Resistencia’

Nathalie Poza en 'La Resistencia'

La actriz madrileña y el presentador del programa se cruzaron zascas continuos

Todos los personajes mediáticos que acuden o han acudido al programa de entrevistas ‘La Resistencia‘ de #0 que presenta David Broncano, saben perfectamente a que tipo de programa van, o casi todos.

Desde que se estrenó el 1 de febrero del 2018 en el canal de la plataforma Movistar+, son numerosos los personajes que han pasado por el programa, Actores, deportistas e incluso otros presentadores han pasado por el espacio de Broncano.

Desde sus inicios, el presentador jiennense David Broncano se ha caracterizado por la naturalidad que emplea con los invitados, pero sobre todo por poner un humor ácido en sus entrevistas.

Ayer jueves la invitada era la actriz madrileña de 47 años Nathalie Poza, que ha participado en numerosas películas y series de televisión. Acudía para promocionar la película ‘Invisibles’, donde comparte protagonismo con Emma Suarez, Adriana Ozores y Blanca Portillo.

La entrevista de ayer entre Broncano y Poza es de las mas tensas que se pueden recordar. Ambos mantuvieron un tira y afloja constante, que comenzó cuando Brocano afirmó que no sabía quien era la invitada pero que habían oído algo de “Natalie Portman”.

Zascas continuos entre el presentador y la actriz madrileña

La actriz ya entró al plató muy molesta con el presentador: “Es muy doloroso que no se acuerden de tu nombre, yo también soy más de Buenafuente pero estoy aquí hoy”. A partir de ahí, la entrevista ya se convirtió en una serie de zascas y risas entre ambos con una frase muy repetida por la madrileña, “no vengo más”.

La actriz volvió a mostrarse molesta, cuando tras contar un episodio de Broncano cuando tuvo como invitada a la actriz Greta Fernández, el presentador le contestaba “creía” que también había pasado por el programa. Muy molesta la actriz le contestó “¿Tú ni nos escuchas? Es vergonzoso, yo no vuelvo”.

La actriz dejó muy claro que no le tenía mucha simpatía al programa de Broncano, cuando indicó que “Es para milenials y yo ya estoy muy pasada”. La conclusión final del paso de Natahalie Poza por ‘La Resistencia’, es que parece bastante claro que será complicado volverla a ver ahí.

Críticas a la actriz en las redes sociales

De hecho muchos usuarios se han mostrado críticos a través de las redes sociales, indicando que la actriz no entiende cual es el alma del programa. Otros sin embargo se han preguntado, si la actriz conocía como era el programa, porque accedió a ser entrevistada.

La tensa y extraña entrevista de la actriz Nathalie Poza en 'La Resistencia'
La tensa y extraña entrevista de la actriz Nathalie Poza en ‘La Resistencia’.