La 'terrible' enfermedad que podría ser mortal y que padece Ariadna Cross (Gh 12+1)

La famosa hija del rockero español Fortu, padece un angioma cerebral que de no ser revisado constantemente podría tener un terrible final

La terrible enfermedad que podría ser mortal para la finalista de ‘Gran Hermano 12+1’,  Ariadna Cross. Cada cierto tiempo, la joven madrileña se ve obligada a tener que chequear su cerebro de manera constante…

Ariadna Sánchez, más conocida como Ariadna Cross, es la hija del mítico cantante de rock de los ochenta del grupo Obús, y se dio a conocer tras entrar a participar en el famoso programa de ‘Gran hermano’, lo cual hizo que su padre Fortu volviera al primer plano mediático.

Y es que la participación de Ariadna en la edición 13 de ‘Gran hermano’ hizo que Fortu se convirtiera en protagonista habitual de los platós, y gracias a ello incluso llegó a participar en varios concursos realities de la cadena de ‘Telecinco’, como ‘Supervivientes’ o ‘¡Mira quien salta!’.

La hija de Fortu logró llegar a ser un personaje muy querido por parte del público a raíz de su participación en el reality de Telecinco, donde de primeras fue expulsada, luego repescada y terminó siendo una de las finalistas del mismo. Es por eso que no es de extrañar, que Ariadna haya logrado ser un personaje conocido, por sí misma.

La joven influencer que es muy activa en sus redes sociales cuenta a su favor con miles de seguidores, donde ésta no ha dudado en contar a sus fanáticos aspectos íntimos de su vida privada, y gracias a ello se ha podido conocer algunas experiencias ‘poco agradables’ que Ari ha tenido con los médicos.

Tal y como ha explicado Ariadna a través de su Instagram: “Me voy ahora al Gregorio Marañón porque me toca resonancia del coco loco. Para el que no lo sepa y me pregunte, pues bueno, ya os cuento… Tengo un angioma en el cerebro”.

Y es que al parecer hace ya varios años a la hija de Fortu le diagnosticaron un ‘angioma cerebral’. Una terrible enfermedad que ha obligado a la joven someterse a constantes chequeos médicos para comprobar que todo va bien y que no haya ninguna complicación, ya que podría tener consecuencias fatales.

La enfermedad de Ariadna suele originarse entre los 20 y los 30 años

El angioma cerebral (también llamada hemangioma cerebral) trata de una malformación vascular determinada por agrupaciones de capilares dilatados. Es una enfermedad relacionada a los vasos sanguíneos que riegan la región encefálica. Según expertos en la materia, esta patología suele aparecer en edades entre los 20 y los 30 años.

Tras acudir a la consulta, Cross explicaba los detalles:“Ya he salido de la resonancia. Estoy viva. Espero que esté todo bien, que no tengan que hacerme nada, que ya me dejen en paz y dejen de hacerme resonancias porque lo paso fatal…” y añadía:

“Aunque estaban como muy serios. No sé, a mí eso me raya. Pero bueno, seguro que no es nada y es que eran así…”, confesaba Ari entre broma y miedo.

La 'terrible' enfermedad que podría ser mortal y que padece Ariadna Cross (Gh 12+1)