La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, ha confesado en su canal de Mtmad, su dura experiencia en el paritario

Alma Cortés, hija de la colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Raquel Bollo, ha contado en el canal de Mtmad, su dura experiencia para traer al mundo a su primera hija, Jimena. La joven, que cada vez se prodiga más por redes sociales, se encuentra cumpliendo la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19, pero no ha descuidado la subida de vídeos a la plataforma de vídeos por streaming de Mediaset.

Ha sido desde du cano ‘Desde el Alma‘, donde ha querido confesar la dura experiencia vivida con su primer parto. El pasado 1 de febrero, Alma se convertía en madre junto a su pareja, Juan José: “Fui a hacer pis y me di cuenta que había expulsado el tapón mucoso“, tras lo cual puso en aviso a su cuñada quien rápidamente movió ficha para movilizarse.

Ya en el  Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, le advertían que se había fisurado la bolsa de líquido amniótico, por lo que tenía que ingresar hasta que dilatara lo suficiente para poder entrar en paritario:  “Los médicos me dijeron que si no daba a luz esa noche, me lo tendrían que inducir“.

La terrible experiencia de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, al dar a luz

Alma Cortés y su dura experiencia en el paritorio

Alma se encuentra ahora muy feliz junto a su pequeña Jimena, pero antes de poder tenerla en brazos, tuvo que pasar por una de la experiencias más duras y dolorosas de su vida: “No os voy a mentir, tuvieron que romperme la bolsa y me dolió, me dolió muchísimo. No pude soportar el dolor de las contracciones, por los que pedí la epidural porque creía que me iba a desmayar del intenso dolor”

Pero esta experiencia, aún habiendo sido lo más doloroso que ha tenido que sufrir, lo volvería a repetir un millón de veces: “Entré a paritorio a las 5 menos cuarto de la mañana, y a y cuarto ya estaba en el mundo. A la hora de empujar y tenerla no sentí nada. Después de todo, fue una experiencia maravillosa. La volverá a repetir mil millones de veces más” 

La terrible experiencia de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, al dar a luz